Motorola Razr

Estuvimos en el lanzamiento para el  mercado colombiano del nuevo y asombroso Motorola RAZR. Su diseño muy atractivo e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros,  es una verdadera innovación con sus formas y materiales Premium; los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla avanzada Super AMOLED de 4,3 pulgadas, junto con el recubrimiento de fibra KEVLAR y la pantalla de cristal Corning Gorilla Glass con protección contra salpicaduras, son sólo algunas de las características del Motorola RAZR que estará disponible en Comcel, Tigo y Movistar. El precio del Motorola RAZR variará dependiendo del plan que adquiera cada usuario con su operador.

Su estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con gran potencia. Así, al tiempo en que los usuarios escuchan música, tienen la posibilidad de revisar su correo electrónico, y mirar fotos de manera simultánea y rápida. Además, Motorola RAZR™ tiene preinstaladala aplicación Motorola MotoCast™, para que se puedan transferir o descargar contenidos del PC, directamente al dispositivo y llevar la biblioteca personal a cualquier parte.

 

Adicionalmente, cuenta con múltiples beneficios de pantalla y video que permiten ver películas en una pantalla con una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD, y cámara de video HD 720p con calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo, además de la cámara de 8 megapixeles, con Flash, ubicada en la parte trasera que brinda una resolución HD 1080p aun más nítida, para grabar videos y crear películas con tecnología de estabilización de imagen.

“En su versión original de hace algunos años, Motorola RAZR™ logró convertir una necesidad funcional en un objeto de deseo. Y ahora lo hemos vuelto a lograr con la creación de este smartphone increíblemente compacto, con un diseño realmente atractivo que permite llevar diversas funcionalidades en todo momento.”, afirmó Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia. “Nos asociamos con los tres principales operadores del país para lanzar Motorola RAZR™ porque sabemos que sus clientes querrán hacer fila para ser los primeros en disfrutar de la próxima generación de Motorola RAZR™.”, agregó.

Cerca de casa, dondequiera que vaya

Listas de reproducción de música y fotos preferidas. Con Motorola RAZR™ es posible tener todo al alcance de una mano en todo momento. Con la aplicación MotoCast precargada en el equipo que permite enviar contenido desde el computador del hogar u oficina directamente al bolsillo o cartera, de modo que siempre se podrá acceder a contenido sin costo alguno, sin saturar la memoria del equipo, y con seguridad y ahorro de tiempo al no tener que acceder a sitios de terceros y al no tener que subir los archivos a ningún sitio. 

 

La vida nunca se ha visto con tan buenos ojos

La tecnología de visualización “Super AMOLED Advanced”, permite que la experiencia de ver películas sea tan emocionante como al estar en casa o en un televisor HD, ya que sus colores son ultravibrantes, independientemente de si se ven en línea o desde el equipo. Su capacidad de cancelación de imagen borrosa por movimiento, entrega un contenido de excelente calidad. Captura los momentos más emocionantes con la cámara de 8 megapixeles,con flash, y videocámara HD de 1080p, ubicada en la sección posterior del equipo, y permite interactuar a través de chat  utilizando la videocámara HD frontal, lo cual elimina la necesidad de tener que estar transportando molestas y costosas cámaras.

Trabaja con inteligencia y sin esfuerzo

La funcionalidad de encriptación de alta seguridad protege el correo electrónico, contactos y calendario. Motorola RAZR™ definitivamente impresionará incluso a estrictos gerentes de TI. Además, en aspectos de seguridad física viene equipado con un cristal Corning® Gorilla®  Glass (para evitar ralladuras en la superficie), y un nano-recubrimiento de protección contra salpicaduras de agua. Simultáneamente, gracias a Smart Actions, una aplicación que viene preinstalada en los equipos Motorola RAZR™, se podrá automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería; es posible entre otras opciones, bajar el volumen del timbre al entrar a la oficina, cambiar la configuración del GPS y Bluetooth al llegar al hogar para ahorrar batería, o bien enviar un mensaje de texto a quien llama cuando no es posible atender la llamada, lo cual convierte este smartphone en un asistente personal.

 

Accesorios que dan vida a un universo completamente nuevo

Además del equipo, están disponibles todas las herramientas y accesorios necesarios para convertir el Motorola RAZR™ en una estación móvil de computación basada en la nube (cloud), un concentrador de medios HD, un dispositivo de navegación y un extraordinario sistema de sonido estéreo, sin dejar de lado la robustez característica de los equipos Motorola en aspectos de  seguridad física, y la posibilidad de combinarlo con uno de los increíbles accesorios de Motorola para un resultado de diseño y funcionalidad sin límites.

Con el nuevo Motorola Lapdock™ 100 es posible aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que brinda la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando. Además, es posible conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con un televisor HDTV, bocinas y otros periféricos.

Adicionalmente, es posible conectar un dock de navegación para utilizar el GPS y obtener instrucciones y un teclado Bluetooth para escribir más rápido. Con Smart Controller, es posible disfrutar juegos básicos y navegar por Internet desde la comodidad del hogar al controlar el contenido y las llamadas; combinación de inteligencia, potencia y belleza para que lo imposible se haga realidad.

Anuncios