NaviBot S

Samsung lanza NaviBot S, un visionario dispositivo robótico, que ofrece limpieza de pisos automatizada sin intervención manual.

“Nos complace ofrecer a los consumidores este producto de última tecnología que seguramente aliviará el peso de las tareas domésticas”, afirmó Guillermo Fernández, Gerente Senior de Línea Blanca, Samsung Electronics. “El NaviBot S demuestra el genio creativo de la tecnología de Samsung aplicado al mercado de la limpieza doméstica. Este año, esperamos presentar una variedad de productos electrodomésticos de acuerdo con las necesidades de los consumidores. Al hacer que la acción de aspirar se haya vuelto tan sencilla, el NaviBot S seguramente se convertirá en una necesidad para todo aquel que quiera hacerse cargo de la limpieza doméstica”.

El NaviBot S elimina el problema de la limpieza doméstica, al permitir que los usuarios aspiren cualquier habitación de sus hogares, simplemente apretando un botón. Para aumentar la facilidad de uso, la unidad viene equipada con una función de Vaciado de Polvo Automático. Además, el modelo completo incluso, limpia el cepillo principal mientras se está cargando, de modo que los usuarios ni siquiera tienen que preocuparse de tomarse ese trabajo. El sistema mejorado Visionary Mapping™ Plus permite un movimiento rápido y eficaz que se puede utilizar con confianza. Este sistema garantiza una limpieza completa y eficiente, ya que en el recorrido que hace cuando está aspirando, evita objetos en forma inteligente mediante un conjunto de sensores mejorados.

El nuevo diseño es ultradelgado, con solamente 8 cm de altura. Todo esto contribuye a una limpieza más rápida y eficiente, y de mejor calidad, que requiere una mínima intervención por parte del usuario.

 

Vaciado de Polvo Automático

Cuando el cubo de la basura está lleno, NaviBot S regresa automáticamente a la base de carga para una remoción automatizada del polvo del robot. De forma inmediata, el polvo, a través de una acción de succión, se transporta a la cámara central de polvo de la base de carga. Al mismo tiempo se produce una acción de limpieza del cepillo principal para la remoción de cabello, por lo tanto, los usuarios ni siquiera tienen que encargarse de esta pequeña tarea. NaviBot S utiliza un sistema de navegación basado en una cámara y un sensor para recordar hasta donde limpió, de modo que luego que se realizan las acciones de recarga de energía y mantenimiento automático, el robot está listo para volver al trabajo y terminar la tarea. Con una cámara central de polvo de dos litros, el Vaciado de Polvo Automático es una excelente solución, porque le permite al robot operar en forma independiente durante varios días sin que el usuario tenga que intervenir. Además, incrementa el potencial de aspirado en entornos difíciles, como alfombras o zonas en donde hay mascotas.

 

Sistema Visionary Mapping™ Plus: una limpieza más rápida

 

NaviBot S crea un mapa de su hogar usando una cámara integrada y un conjunto de sensores avanzados, como la detección infrarroja. Con la cámara integrada, el  sistemaVisionary Mapping™ Plus puede capturar imágenes a una velocidad de 15 fotogramas por segundo, lo cual crea un mapa de su hogar y traza la ruta óptima para lograr una cobertura total. NaviBot-S también tiene la capacidad de memorizar el mejor recorrido de limpieza mediante un cálculo de su ubicación dentro de su hogar y un registro de dónde ha limpiado y qué queda por limpiar.

La tecnología inteligente de mapeo cognitivo de NaviBot S utiliza dos chips de control de CPU, que funcionan como el “cerebro” que impulsa el programa de navegación inteligente. Este sistema le permite recordar dónde ha limpiado, con base en una relación espacial con los objetos y con la base de carga. El Visionary MappingTM Plus crea un mapa virtual que ayuda al dispositivo a decidir el camino más corto y seguro, y a evitar objetos en el recorrido. Samsung ha sido la pionera de esta tecnología.

Y a diferencia de muchos otros robots de limpieza que usan una navegación de ruta aleatoria, la tecnología de mapeo cognitivo del NaviBot S le permite cubrir el espacio completo de la vivienda de forma más rápida: en el tiempo en que la anterior tecnología de ruta aleatoria cubre solamente 67%, NaviBot S limpia la vivienda entera. En resumen, el NaviBot S ve, piensa y recuerda para garantizar un óptimo desempeño cada vez que se utiliza.

 

•      NaviBot S permite una limpieza rápida con una velocidad de 3 segundos por metro.

•      NaviBot S garantiza una limpieza completa con un uso eficiente de tiempo, en la cual se requieren 11 minutos para limpiar un espacio abierto de 5 x 5 metros.

•      NaviBot S evita obstáculos en forma inteligente con un conjunto de sensores actualizados recientemente.

Diseño delgado y elegante: limpieza de áreas angostas

Gracias a las habilidades y a la tecnología de ingeniería de avanzada de Samsung, los diseños pueden ser mucho más delgados y, al mismo tiempo, brindar un mejor desempeño. El NaviBot S tiene 80 mm de altura, lo cual le permite entrar fácilmente en espacio angostos, por lo tanto, la calidad de la limpieza es constante, incluso en zonas que no se ven, como debajo de la cama. Este robot puede limpiar zonas que mucha gente no podría alcanzar en la rutina semanal. Además, el aspecto sofisticado y moderno del NaviBot S, con su elegante apariencia negra y un panel de control atractivo, le hace vivir la experiencia de estar ante un producto robótico de alta tecnología, líder en el mercado.

 

Limpieza de sensor de polvo (limpieza localizada)

El NaviBot S percibe cuando está recolectando una cantidad de polvo y basura más grande que lo normal, y ajusta el programa para concentrarse en esa zona hasta que el área esté completamente limpia. Esto incluye un impulso de potencia que aumenta la aspiración en el área en cuestión, generando una acción más efectiva. La fuerza en la succión se ajusta a la cantidad de polvo y cambia en forma automática al modo de limpieza con impulso de potencia cuando es necesario.

 

Silenciosamente efectivo

Más rápido y silencioso, el nuevo NaviBot S no genera molestias para los usuarios del hogar. Esta limpieza más silenciosa implica que los usuarios pueden seguir desarrollando sus actividades normales mientras el robot realiza su trabajo, casi sin necesidad de intervención y sin ruidos. Los siete modos de limpieza brindan una variedad de opciones para adecuarse a las necesidades de los usuarios. El robot viene con un nuevo accesorio de paño que limpia en forma segura todas las superficies duras del suelo. Cuando la limpieza está completa, el robot simplemente se vacía y está listo para su próxima utilización, luego de solamente tres horas de carga, lo cual es ideal para áreas de limpieza muy transitadas y grandes.

 

El NaviBot S tiene muchos sensores y una ayuda de navegación de guardia virtual para garantizar una limpieza confiable y evitar problemas potencialmente peligrosos, como caídas en escaleras, colisiones graves o enredos en cables. La Guardia Virtual también sirve como barrera para mantener al NaviBot S lejos de los lugares donde usted no quiere que vaya. Los usuarios no necesitan preocuparse cuando el NaviBot S esté fuera de vista, dado que laGuardia Virtual le brinda al robot una línea de visión de vuelta hacia la base de carga, desde hasta tres habitaciones de distancia. El sistema de Guardia Virtual utiliza marcas ubicadas en las puertas para mejorar aún más la navegación, lo cual le permite al robot moverse entre las habitaciones en forma más eficiente y garantizar que el dispositivo limpie la zona, según la prioridad seleccionada por el usuario. Los cepillos ubicados a ambos lados del dispositivo, en combinación con las Palas de Barrido y el Cepillo de Potencia, permiten un desempeño de limpieza mejor y más rápido sobre un ancho de limpieza más amplio y, al mismo tiempo, minimizan el diámetro del robot para permitir un acceso óptimo a zonas estrechas, como los espacios entre las patas de las sillas.

Anuncios