Estuvimos en el anunció  de la realización en Colombia del gran evento anual “VMware Forum – Your Cloud, Your Business”, que se llevará a cabo el primero de Agosto del 2012, en el Centro de Convenciones El Cubo, en Bogotá.

VMware Forum es un encuentro enfocado en actualizar a los líderes de IT de Latinoamérica en las últimas tendencias globales del sector. En este escenario, los asistentes podrán escuchar a representantes de VMware, a analistas del sector y a profesionales de TI, hablar sobre virtualización y soluciones de la infraestructura de nube, que le permitirán a la empresa avanzar en la era de la nube.

El Keynote será: “La Nube y su Empresa – Oportunidades para Innovación en IT”, a cargo de Bogomil Balkansky, Vicepresidente Senior de Productos de Infraestructura Cloud, quien visitará por primera vez Colombia.

El ejecutivo mundial se unió a VMware en el 2005 y lidera el tema de la virtualización empresarial y la estrategia y mercadeo de productos paraec la infraestructura de nube.

Con la meta de tener 1.000 asistentes, VMware Forum se convierte en el evento más importante de TI en Colombia y llega a su cuarta edición en el país.

Una de las novedades de este año es el concurso: “Su Empresa y la Virtualización”, con el cual VMware quiere conocer cómo la virtualización está impactando los negocios. Para ello, los empresarios pueden enviar un resumen de su caso de éxito con soluciones VMware a:colombia@latamvmwareforum.com.

La compañía elegirá los dos mejores casos y los ganadores serán invitados a un roundtabledurante el evento, para compartir sus experiencias y conocimientos con otros líderes de la industria. Como agradecimiento también ganarán un iPad nuevo y una placa de reconocimiento.

En 2012, VMware Forum espera tener más de 5.000 participantes en seis países en Latinoamérica: Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Globalmente, VMware Forum contará con la presencia de más de 50.000 personas en Estados Unidos y Europa.

VMware Forum es apoyado por las más importantes empresas de IT en el mundo y por distribuidores locales. Dentro de los patrocinadores mundiales se encuentran: HP, Trend Micro, Wyse, Adistec, Terasys, APC by Schneider, Afina, Dell y EMC, quienes tendrán charlas específicas y demostraciones para ayudar a las empresas en el camino a la nube.

El VMware Forum es gratuito. Las inscripciones están abiertas en el sitio:

http://www.latamvmwareforum.com


Anuncios