Olympus TG310

Olympus trae la cámara TG-310 de la línea TOUGH, pionera por su robusto y resistente conjunto de cámaras digitales. Es el regalo ideal para papá ya que se ha posicionado entre los dispositivos que ofrecen imágenes increíbles durante diferentes aventuras como deportes acuáticos, actividades en la playa y en la nieve; además de ser resistentes al agua, a las caídas y al polvo.

Con esta cámara los papás no tendrán preocupaciones a la hora de capturar sus mejores fotografías y contarán con características especiales y fáciles de usar:

A prueba de agua: Las TOUGH funcionan bajo el agua igual que en la superficie, gracias a que son ligeras con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por las arandelas de goma (O-rings). La TG-310 puede sumergirse a 3m de profundidad.

Zoom Óptico Gran Angular: Con esta cámara nadie o nada quedará fuera de la foto. Gracias al zoom óptico de 3.6x se podrá acercar más a la acción y capturará más en el cuadro.

A Prueba de Caídas: Soporta caídas de 1.5m gracias a la tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en el lente y los circuitos.

A Prueba de Congelación: Sea en un crucero o deporte en la nieve, la cámara funcionará perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºc. Será fácil tomar fotografías en alta resolución aun en climas donde las cámaras tradicionales no funcionan.

14 Megapíxeles: Los sorprendentes 14 megapíxeles en el sensor CCD de alta resolución crean imágenes de superior calidad y detalladas aun en impresiones en formatos grandes y cuando reduce o amplía una porción de la imagen.

Estabilización Dual de Imagen: La Estabilización Dual de Imágenes combina Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas incluso si el sujeto está en movimiento.

Videos HD y HDMI Control para una Experiencia de Teatro en Casa: La TG-310 toma espléndidos videos HD 720p con solo tocar un botón, así siempre se captura la escena con seguridad. La repetición también es muy fácil. Mostrar las fotos en la pequeña LCD de la cámara no es necesario, ahora se pueden mostrar las brillantes imágenes y videos en la TV de alta definición. Simplemente se conecta la cámara a una HDTV con un cable HDMI™, que se compra por separado. Con HDMI Control, se puede usar el control remoto de la HDTV para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.

Nuevo Modo 3D: Ahora le puede agregar dimensión 3D a la fotografía en cualquier modo. Reproduzca una escena con la misma profundidad que la escena original. Seleccione el modo de disparo Fotográfico 3D, libere el obturador para su primera toma, panee lentamente hasta que la cámara tome la segunda. La data 3D se procesa en la cámara pasando a un archivo MPO.

Compatibilidad Wi-Fi (Tarjeta EYE-FI™): Puede subir y compartir las imágenes en vivo al momento. Estos modelos son compatibles con la opción Eye-Fi SD card (se vende por separado), agregando la capacidad del Wi-Fi para que automáticamente pueda subir las imágenes a la computadora y las comparta según se vayan tomando.

Exprese La creatividad con los Filtros Mágicos: Estos Filtros, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de hacer sin tener que usar un costoso software. Los Filtros Mágicos incluyen:

Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Enfoque Suave – Dibujo – Destellos – Punk – Acuarela

La Panorámica Integrada en la Cámara: Con esta tecnología captura tres imágenes creando una, presione el obturador y lentamente panee a través de la escena, la segunda y tercera imagen automáticamente se unirán a la primera imagen dando una fotografía panorámica.

Detección de Rostros: Es posible capturar hasta los rostros escondidos. Ambos modelos detectan hasta 12 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros. Además incluye Modo Embellecedor, (Beauty Mode) que suaviza las sombras y los pequeños defectos en el rostro y realza la mirada.

Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking): Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita crear imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Procesador de Imagen TruePic III: El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de píxeles en cada toma para proporcionar calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus ofrecen el Software [ib]. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos. Se pueden organizar a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening). Se podrán ver las fotos con facilidad en la TV de alta definición o en el LCD de la cámara con las funciones de slideshow o navegación de imagen.

Compatibilidad SD – Las cámaras digitales vienen con compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB. .

Disponibilidad: La TG-310 viene con batería recargable litio Ión, cable USB para WIN/Mac, Cable para Audio/Video, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Este modelo ya está disponible en Falabella, Foto Japón y Éxito. El precio sugerido es de 499.000 pesos.

Anuncios