Micro Boostincharge

XtremeMac, el principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple, anunció tres nuevas soluciones móviles para carga de los dispositivos de Apple. Se trata de los Cable USB Mobile 3 en 1, el InCharge Boost y el InCharge Micro Boost perfectos para conectar el iPad, iPhone y iPod, ya sea directamente desde el automóvil, en casa o en la oficina.

Para iniciar, el USB Mobile 3 en 1 es una solución de un solo cable con tres conectores diferentes, que proporciona una carga universal para la mayoría de los dispositivos móviles para usar en la casa, oficina o durante viajes.

El USB, micro USB y mini USB con los que cuenta este dispositivo permite trabajar con la mayoría de los equipos de Apple (tabletas, teléfonos inteligentes, iPod) así como con otros dispositivos como cámaras, GPS y reproductores.

El siguiente dispositivo es el Boost InCharge, un paquete portátil de batería recargable para iPod, iPhone y iPad, que permite recargar los dispositivos gracias a la batería con la que cuenta el Boost InCharge.

Entre sus características se encuentra el Litio de 2300 mAh de polímero de baterías recargables, que ofrece una larga duración de operación del dispositivo. Asimismo, incluye un interruptor “on/off” para conservar la energía, indicadores LED de estado y un gancho integrado para su portabilidad.

Y para finalizar, está disponible el Boost InCharge Micro, un ultra paquete compacto de emergencia para recargar la batería del iPod e iPhone. Su diseño lo convierte en un dispositivo fácil de transportar ya sea en un llavero o en la maleta, con lo cual se garantiza una carga rápida cuando más se necesita.

Las características adicionales incluyen un indicador de estado LED, Cable USB y Micro USB para la carga, tapa integrada y una capucha para proporcionar protección a los conectores de los daños durante el transporte.

Con estos tres nuevos dispositivos siempre contará con la mayor carga en su iPod, iPad y iPhone, cuando más los necesite.

Anuncios