VR 320 de Olympus

Busca una cámara con buena óptica, liviana, repleta de características y a un precio accesible? Con la VR-320  de Olympus se puede tener todo, un inteligente y poderoso zoom gran angular de 12.5x en un cuerpo tan compacto que cabe en un bolsillo.

Zoom Gran Angular de 12.5x: Al fin, una cámara portátil de tamaño bolsillo con un impresionante óptico zoom gran angular de 12.5x que captura inmensos panoramas, grandes grupos de amistades y además hace un zoom acercando significativamente a objetos que están a mucha distancia.

Videos en Alta Definición – Video HD 720p: La VR-320 toma espléndido video HD 720p, así siempre captura los momentos que valora con claridad y en alta definición con solo oprimir un botón. Ya pasó el tiempo en que los amigos se comprimían alrededor del diminuto LCD para ver las fotos y los videos. Ahora será el éxito de la reunión cuando muestre sus videos y fotos en un televisor de alta definición.

Vea mejor la imagen con un LCD de 3.0”: Con esta pantalla LCD de 3.0” (7,62cm) componer las tomas será muy fácil y será un placer compartir todas las imágenes con amigos.

Exprese su creatividad con los Filtros Mágicos: Estos Filtros, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de hacer sin tener que usar un costoso software. Los Filtros Mágicos incluyen:

Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Enfoque Suave – Dibujo

Destellos – Toma las fotos con efecto de destellos de luz

Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll

14 MEGAPÍXELES: Los sorprendentes 14 megapíxeles en el sensor CCD facilitan capturar imágenes en alta resolución y más detalladas aun en impresiones grandes o cuando corta y amplía una porción.

Estabilización Dual de Imagen e ISO 3200 – La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías, el Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen para asegurar una poderosa solución anti-borrosa y garantizar que tomará imágenes claras aunque la cámara o el sujeto se muevan. El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen compensa el movimiento de la cámara, aun en condiciones con poca luz y cuando la velocidad del obturador es más lenta, mientras que la Estabilización de Imagen congela la acción con alta sensibilidad del ISO y el disparo del obturador es más lento para prevenir las imágenes borrosas.

Atrape la acción con Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica detiene al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado el “Pet Mode” para tomas de las mascotas.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica automáticamente lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Operación Sencilla, Modo de Escenas y Guía de Ayuda: La VR-320 viene con 14 modos de escenas y Guía de Ayuda integrada en la cámara. La Guía de Ayuda expone en el LCD una descripción sencilla de las aplicaciones de la cámara. El Modo Automático de Programación facilita ajustar el ISO y las aplicaciones del balance de blancos. Con la Compensación de Exposición puede prever, seleccionar los efectos antes de tomar la foto y ver como lucirá la imagen cuando se hagan los ajustes, dando la imagen deseada. Los modos de escena incluyen retratos, paisajes, fuegos artificiales y el “Pet Mode”.

Tecnología de Ajuste de Sombra: Tomar fotografías en exteriores, con el contraste de sol y sombra, puede ser complicado. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad y luz, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva VR-320 elimina este problema con la Tecnología de Ajuste de Sombra. Esta tecnología corrige el contraste extremo entre áreas iluminadas y oscuras que carecen de detalles claros. Con esta tecnología se puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software [ib] OLYMPUS. Este Software en la cámara, incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening

Disponibilidad: La VR-320 está disponible en los almácenes Éxito, Panamericana, Falabella y Foto Japón. Viene con batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus. Su precio es 469.000 pesos.

Anuncios