Wacom, fabricante mundial de tabletas gráficas e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, continúa entrenando a la fuerza de ventas local. El equipo de venta de Ktronics y Alkosto recibió adiestramiento en las soluciones gráficas de Wacom a mediados de julio.

 El fabricante de tabletas conjuntamente con Nexsys entrenaron a la fuerza de ventas y promotores de Ktronix y Alkosto sobre los productos de Wacom, sus aplicaciones y las ventajas que ofrecen a los usuarios, con el fin de prepararlos para un programa intensivo de demos en los locales comerciales.

 El curso estuvo enfocado en la línea Bamboo: Tabletas gráficas de lápiz para todo tipo de usuario en las que se puede: crear ilustraciones o garabatos, corregir, hacer anotaciones sobre proyectos de grupo y hasta navegar en la web usando el lápiz inalámbrico de Wacom y la versatilidad de la capacidad multi touch; ideal para resaltar la creatividad de todos, niños y adultos. En sus tres versiones:

 Bamboo Connect tableta que sólo utiliza lápiz y es idónea para los comunicadores visuales que adoptan el uso de lápiz para la aplicación de tinta digital, hacer bosquejos y usarlas como tableros o pizarrones. La Bamboo Connect le da vida a las ideas. La Bamboo Connect viene con Autodesk® Sketchbook Express, una aplicación de software creativa con múltiples herramientas de tinta y colores para hacer bosquejos y pintar. Además, tener una Bamboo activa la funcionalidad de tinta digital de las versiones más recientes de la Office® Suite de Microsoft.

Bamboo Capture que permite la captura con lápiz y la capacidad multi touch en un solo dispositivo. Para aficionados a la fotografía y a diseñadores novatos que buscan una forma divertida de convertir las fotos ordinarias en extraordinarias usando los 1024 niveles de presión del lápiz. Viene con el software Adobe® Photoshop® Elements y Sketchbook Express de Autodesk.

Bamboo Create que con el doble del espacio de trabajo que la Bamboo Capture tiene la precisión que da el lápiz Wacom con borrador y la practicidad de la capacidad multi touch. La Bamboo Create es ideal para el arte hecho en casa, proyectos, manualidades o edición de fotos, así como álbumes de recortes. La Bamboo Create incluye Corel® Painter™ Essentials, Adobe Photoshop Elements y Autodesk Sketchbook.

 

Anuncios