Nuevos modelos de toshiba

La División de Productos Digitales (PDP) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presenta la Ultrabook Portégé Z835 y la Ultraportátil PortégéR830, PCs de excelente desempeño y con la mejor tecnología del momento, diseñados para usuarios que buscan estar a la vanguardia de la tecnología.

 Catalogados entre los más potentes y modernos equipos de la marca, la Ultrabook Portégé® Z835 y la Ultraportátil Portégé®R830 ofrecen tecnología, diseño y alto desempeño, además de contar con las últimas características en innovación, rendimiento y movilidad.

 La Ultrabook Portégé Z835 de Toshiba, además de ser la más liviana del mundo, ofrece estilo, portabilidad suprema y funcionalidad mejorada para los consumidores de hoy. Utiliza la segunda generación de procesadores Intel® Core™, tiene un peso de 1.12 kilogramos[i] y sólo 15.9 mm de espesor; brinda características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes, cuenta con memoria DDR3 ultra rápida, que brinda el desempeño necesario para el trabajo y el entretenimiento, además de la administración mejorada de energía para una larga duración de la batería. Su unidad de disco de estado sólido de 128GB[ii] ofrece una experiencia extremadamente rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada.

 Integrada con la nueva Tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, la Ultrabook Portégé®Z835, también permite a los usuarios ser productivos en apenas unos segundos. Cuenta con teclado retroiluminado disponible en algunos modelos y resistencia a los derrames, lo cual facilita escribir y ayuda a protegerlo contra accidentes. También incluye la tecnología USB Sleep & Charge[iii], dando la libertad de cargar teléfonos inteligentes aún mientras está apagado el sistema. Las bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio hacen a la Portégé Z835 ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

 La Ultrabook incluye una tapa de aleación de magnesio ligera pero resistente que está reforzada con un diseño mejorado en forma de panal y nuevas estructuras internas que ofrecen amortiguamiento a los golpes y mayor rigidez. Además está provista de la tecnología EasyGuard® de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles.

Es perfecta para quienes gustan de la elegancia y diseño de avanzada, pues ofrece amplia capacidad de almacenamiento con un diseño ligero que facilita la movilidad, brinda además alta rapidez en el encendido, mejor desempeño, protección de la información y una excelente experiencia de uso y entretenimiento.

 Y para aquellos para quienes trabajar duro no es un sacrificio, Toshiba ofrece un equipo potente y con amplia suite de comunicaciones para generar productividad. La galardonada Ultraportátil Portégé®R830, es un equipo a la medida de los ejecutivos de hoy. De color negro, ofrece portabilidad, durabilidad y características esenciales con estilo y respuesta inteligente; cuenta con sistema operativo Windows® 7 Professional en español, procesador Intel® Core® i5, 4GB de memoria RAM expandibles máximo a 16GB y dos ranuras de memoria.

Adicionalmente cuenta con Disco duro de 500 GB y una unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, más pantalla de 13.3 pulgadas (33.5 cm) TruBrite® HD con retroiluminación LED. Incorpora también, parlantes integrados estéreo y teclado en relieve de calidad superior resistente a los derrames, dispositivo apuntador touchpad con control multitoque y una serie de útiles botones para mejor manejo de los recursos: Toshiba eco utility™ (modo de ahorro de energía), Touch pad encendido/apagado y botón de presentación; además de cámara web, micrófono, Bluetooth® versión 3.0, tres puertos USB (1 puerto USB v3.0 + 2 puertos USB v2.0) y una ranura para candado de seguridad.

Con estos dos equipos, que adicionalmente cuentan con puerto HDMI y batería de alta duración, Toshiba demuestra una vez más ser una marca innovadora y de valor agregado que ofrece productos con diferenciadores destacables y únicos, que definitivamente proporcionarán más a los consumidores por ser PCs con diseños estilizados, modernos, atractivos, innovadores, elegantes y multitarea. Definitivamente son la alternativa ideal para cualquiera, ya que ofrecen una nueva y atractiva experiencia de cómputo; con una gran capacidad de rendimiento y proporcionando mayor facilidad de crear, utilizar y compartir.

Con garantía local de un año a partir de la compra por ser equipos aprobados para su venta en América Latina la Ultrabook Portégé® Z835 y la Ultraportátil Portégé®R830 cumplen con la normativa ENERGY STAR®, que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Anuncios