Kodak Ngenuity

El comportamiento comprobado y la confiabilidad del scanner NGENUITY 9150 de KODAK lo hicieron acreedor del premio Pick Summer 2012 del Buyers Laboratory Inc. (BLI), proveedor líder en la industria de la imagen con 45 años de experiencia y que se ha encargado de calificar y premiar a los mejores del sector tecnológico.

El scanner NGENUITY superó a su competencia y ganó el galardón más alto del BLI por la “Notable Producción del Scanner de 130 páginas por minuto (ppm).” Cuando se le comparó con los otros scanners probados por el BLI, el NGENUITY se desempeñó a velocidades más altas que el promedio y dio los resultados más exactos para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés).

“Las mejoras hechas al NGENUITY 9150 se añadieron a los sólidos cimientos reconocidos en las pruebas anteriores de BLI y ayudan a exhibir la excelente calidad de imagen que se puede alcanzar al nivel de producción,” dijo Lisa Reider, Editora Senior de Productos para Scanners de BLI.

Esta productiva y rápida solución de digitalización de Kodak está diseñada para ayudar a empresas de servicios, instituciones financieras, agencias de gobierno y otras organizaciones en las que se genera una gran cantidad de documentación y además proporciona a los empleados un acceso electrónico más fácil a la información de documentos en papel, como facturas, recibos, contratos y aplicaciones.

“El premio ‘Pick’ del BLI es un logro muy importante para el scanner NGENUITY, un favorito del consumidor conocido por su combinación de imagen de alta calidad y una experiencia del usuario simplificada”, dijo Budd Webster, Director Internacional de Negocio y Categoría de la División Document Imaging de Kodak. “Afinamos las capacidades para ofrecer a los clientes una solución consistente y confiable que mejore los flujos de trabajo por medio de la transferencia inmediata de los documentos digitalizados en un proceso central del negocio”.

Además, brinda a los clientes grandes aplicaciones para contribuir al óptimo y eficiente manejo de documentos. Los usuarios pueden cargar la bandeja de alimentación del scanner con hasta 700 documentos, lo que representa 40 por ciento más que otros scanners de su tipo. El alimentador también cuenta con un control de capacidad variable de la bandeja del alimentador, que acomoda casi cualquier tamaño de lote e incluye un elemento inteligente que puede auto ajustarse a tamaños de lotes anteriores. Estos sólidos componentes se encuentran respaldados con componentes de acero y partes durables, que incluyen cámaras CCD selladas, luces LED de larga duración y rodillos reemplazables por el usuario que duran 600 mil digitalizaciones.

La tecnología del hardware de digitalización de Kodak le permite al scanner, que incluye el software profesional KOFAX VIRTUALRESCAN (VRS) integrado, digitalizar imágenes con una calidad de 200 puntos por pulgada (ppp) a velocidades de hasta 150 ppm con un ciclo de mantenimiento diario de 150 mil.

Esta capacidad permite un mejor reconocimiento óptico de caracteres (OCR), reconocimiento inteligente de caracteres (ICR), y la velocidad de reconocimiento de código de barras para un procesado de formas más confiable. Asimismo, los usuarios pueden insertar hojas pre impresas para activar de manera automática las configuraciones del scanner entre la digitalización en color o en blanco y negro sin hacer pausas.

También incluye una interfaz amigable para el usuario con funciones en el panel frontal que proporciona un fácil acceso a los elementos de uso más frecuente. Esto incluye dos botones de funciones personalizables por el usuario. El scanner incluye tanto un puerto USB 2.0 como uno SCSI III para una conectividad más fácil a las PCs. Los controladores respaldados incluyen ImageControls, ISIS y TWAIN hasta VRS Professional, ISIS y TWAIN directos.

Anuncios