WMworld en dos ciudades

VMware realizará su evento anual denominado VMworld 2012, que en esta oportunidad se desarrollará en dos continentes, iniciando en América en la cuidad de San Francisco, EE.UU, del 26 de Agosto al 30 de Agosto en el Moscone Center, y en Barcelona, Europa, del 9 al 11 de octubre en la Gran Vía.

Con más de 21,000 asistentes previstos alrededor del mundo, el VMworld 2012 se enfocará en la compañía y el compromiso de la industria a la transformación de negocios a través de la Tecnología de la Información. El tema que reunirá en esta oportunidad a los asistentes es “Aquí, y Ahora” y se centra en cómo obtener las herramientas y el entrenamiento necesario para dominar el panorama de la nueva nube, con la velocidad, seguridad y control que se espera.

Durante el evento, los asistentes contarán con sesiones técnicas informativas y prácticas en los laboratorios con los que cuenta el evento, además de acceso a una amplia gama de tecnología y socios de nube que se reúnen en las dos ciudades.

Así mismo, se podrá compartir y adquirir conocimientos teórico-prácticos entorno a las mejores prácticas de virtualización, la construcción de una nube privada, el aprovechamiento al máximo de la nube pública, la gestión de escritorios como un servicio, la virtualización de las aplicaciones empresariales y mucho más.

Más de 250 patrocinadores y expositores estarán apoyando la conferencia mundial, incluyendo: Cisco, Dell, , HP y NetApp.

 

Dos ejecutivos de VMware conducirán dos presentaciones en las sesiones que se desarrollarán en el evento de San Francisco:

 

  • ·       El lunes 27 de agosto de 2012, el evento se iniciará con la presentación inaugural de Paul Maritz, CEO de VMware; en donde también estarán presentes Pat Gelsinger, CEO de VMware y Steve Herrod, CTO de VMware, quienes ofrecerán detalles a los asistentes sobre cómo VMware ayuda a sus socios y clientes a prosperar en la Era Cloud con anuncios importantes, discusiones y demostraciones de las soluciones en el centro del Software-Defined Datacenter.

 

Este mismo día VMware celebrará el Día del Analista Financiero, un programa informativo y detallado dirigido a la comunidad inversora, con presentaciones sobre la estrategia de la empresa y la dirección de los productos. Este evento se mantendrá disponibles a través de Internet en: ir.vmware.com


Posterior a la apertura del 27 de agosto, el webcast estará disponible en vivo y de manera instantánea en VMware Now, el nuevo destino en línea, para conocer las últimas noticias, nuevos productos, videos y demostraciones:http://vmware.com/go/now

 

  • ·        El Martes, 28 de agosto de 2012, el CTO de VMware, Steve Herrod, junto a otros socios de VMware, subirán al escenario para demostrar la tecnología más revolucionaría que va transformando las TI y permitiendo la existencia de una fuerza laboral móvil. Las presentaciones estarán disponibles vía webcast en: http://www.vmworld.com/community/conference/us/learn/generalsessions
Anuncios