Tabletas para firma de Wacom

Wacom tiene una línea de soluciones de firma electrónica para el sector empresarial con la calidad y la tecnología de punta que caracterizan la marca. Utilizando la tecnología del lápiz sin baterías, la tableta con sensibilidad a la presión y la inclinación y software propio o de terceros, Wacom integra soluciones de firma para transacciones electrónicas que son capaces de captar las señales de estática y los datos biométricos de cada firma, lo que las hace confiables.

Las instituciones y empresas establecidas migran cada día más hacia la digitalización de sus tareas, y las nuevas, comienzan sus actividades contando con procesos de digitalización en todas sus transacciones. Esta es una tendencia que representa ahorros impresionantes en papel, personal, espacios para archivos, tiempo, etc., Por ello es vital contar con procesos confiables en los que la sustitución de los datos caligráficos que contenía una firma hecha con un lápiz sobre papel, puedan ser reproducidos de manera digital. Las soluciones de forma Wacom pueden capturar firmas idénticas a las hechas con el lápiz y el papel.

Las pantallas interactivas de lápiz de Wacom han hecho un gran impacto en diversas aplicaciones, como por ejemplo en la banca donde los usuarios usan las pantallas para firmar los documentos de las transacciones bancarias, por nombrar algún sector. Es un hecho de que en las tabletas de firma encontramos la misma sensación intuitiva que da trabajar directamente sobre el papel. Wacom con sus soluciones de firma digital, es un gran apoyo para los negocios que estén buscando llevar sus transacciones documentales a digitales.

Existe en el mercado software especializado que complementa las soluciones de tabletas de firma como: SoftPro, Xyzmo, Sign&Save, CIC y eOriginal así como compañías integradoras de sistemas que proveen soluciones completas de tecnología y crean soluciones específicas para sus clientes. No obstante, Wacom tiene un kit para desarrollo de software SDK disponible para clientes que buscan opciones para la integración personalizada y pueden desarrollarlo por si mismos.

Wacom ofrece tres tipos de tabletas

Wacom STU-520 con una pantalla ancha a color de (WVGA de 800 x 480) de alta calidad que ofrece un amplio espacio de pantalla, tanto para las firmas como para mensajes promocionales. Cuando la pantalla está inactiva y no se utiliza para la firma, la STU-520 ofrece una forma innovadora a las empresas para mostrar en colores vivos y llamativos los avisos de publicidad y ventas. La pantalla de la STU-520 también ofrece un amplio espacio para incorporar los botones del menú o teclas de función y al igual que con todos los dispositivos de STU, la tecnología de sensor de Wacom captura la información necesaria para que el software proporcione la información biométrica de cada usuario, tales como la presión y la velocidad.

· Wacom STU-500 La pantalla monocromática de 5 pulgadas (VGA 640 x 480 de resolución) de la STU-500 es capaz de capturar firmas grandes con facilidad y la interacción lápiz-pantalla imita la sensación de la firma en papel. Su diseño moderno y ergonómico es ideal para clientes que hacen transacciones in situ, para que tanto clientes como empleados pueden ver claramente el proceso de firma gracias a la capacidad de la pantalla para reflejar fuertemente la luz ambiente. Además, la STU-500 ofrece conectividad tanto USB como puerto serial.

· Wacom STU-300 combina una pantalla monocromática de 396 x 100 pixeles de resolución en un diseño compacto y duradero. La tableta STU-300 es especialmente adecuada para el uso portátil o en lugares donde el espacio es limitado.

Las soluciones de firma electrónica STU de Wacom están disponibles en Colombia a través de los distribuidores autorizados para tabletas de firma electrónica: Xenco, Ekisa, Compuline y Capital Colombia.

Anuncios