Cámara C20 de Pelco

Pelco by Schneider Electric, líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de video, lanza la nueva serie BU de cámaras bala, la serie C20 de cámaras caja y la serie FD de cámaras domo fijos. Estas tres nuevas opciones de cámaras analógicas son la última incorporación de una variada línea de soluciones de video vigilancia de Pelco.

“Estamos orgullosos de poder responder a las necesidades de nuestros clientes, reconocemos la importancia de las cámaras analógicas asequibles con todas sus funciones, y hemos desarrollado tres alternativas de alta calidad”, comentó Camilo Sánchez, Gerente de Producto Video para la Región Andina de Schneider Electric.

La serie BU, la serie C20 y la serie FD ofrecen imágenes de alta resolución, un amplio rango dinámico, y modelos de día/noche que normalmente están destinados para los sistemas de seguridad de vídeo más caros.

La serie BU de cámaras bala integradas, están diseñadas para aplicaciones sin luz y poca luz, con opciones para iluminación de infrarrojos de largo y corto alcance entre 15 y 40 metros. La serie FD también ofrece modelos equipados con iluminación suplementaria de infrarrojos para condiciones de iluminación difíciles.

Algunos modelos de las cámaras C20, BU y FD incluyen tecnologías tales como procesamiento de señal digital, compensación de contraluz, reducción de ruido digital, zonas de privacidad, detección de movimiento y reproducción de tonos de adaptación para compensar la gradación de los sujetos.

“Nuestros clientes estarán encantados con la instalación rápida y sencilla de estos nuevos productos”, añadió Sánchez. “Cada serie está diseñada para proteger entornos interiores y exteriores, incluyendo parkings, comercios, bancos, escuelas y restaurantes.”