Blacberry Jam en San José

Durante BlackBerry Jam Americas en San José, RIM liberó la última actualización de herramientas beta para el desarrollo de BlackBerry 10, proporcionándole a los desarrolladores aún mejores capacidades y características para construir poderosas aplicaciones sobre la plataforma BlackBerry 10. Estas capacidades y funcionalidades mejoradas permiten una experiencia de usuario sin precedentes sobre BlackBerry 10.

Las actualizaciones del software beta de herramientas de desarrollo continúan optimizando la facilidad y velocidad de desarrollo para BlackBerry 10 – el ecosistema más abierto hoy en movilidad. Los desarrolladores pueden escoger desarrollar aplicaciones en las lenguas y estructuras con las cuales se sienten cómodos trabajando – incluyendo; Native C/C++, Qt, HTML5, Adobe AIR y tecnologías Android Java runtime. Los desarrolladores pueden utilizar las habilidades y conocimientos que ya tienen para crear aplicaciones de alta calidad y atractivas de manera rápida y fácil.

Las nuevas características de las herramientas de desarrollo de BlackBerry 10 mejoran la legibilidad del código y aumentan la eficiencia y comodidad en la construcción y edición de las aplicaciones. Los cambios incluyen:

· BlackBerry 10 Aplicaciones Básicas

o La actualización de software, tanto para el simulador de BlackBerry 10 y el BlackBerry 10 Dev Alpha, ahora incluye el centro de mensajería básico de BlackBerry 10, contactos, calendarios y aplicaciones BlackBerry Messenger (BBM).

o Los desarrolladores ahora pueden comenzar a desarrollar aplicaciones habilitadas para BBM para smartphones BlackBerry 10.

· Introducción de un nuevo Native (C/C++) plug-in para Microsoft Visual Studio

o Le permite a los desarrolladores de juegos usar sus herramientas Microsoft Visual Studio existentes para portar sus títulos de juegos tanto para el tablet BlackBerry PlayBook y los smartphones BlackBerry 10.

· Simulador Ripple Actualizado

o Soporte adicional para dispositivos BlackBerry 10 y emulación API.

o Ripple ahora ofrece Adobe Cordova (PhoneGap), algunos de los mejores soportes disponibles en un simulador Web.

BlackBerry 10 Dev Alpha Dispositivo de Prueba

El programa del dispositivo de prueba BlackBerry 10 Dev Alpha ha sido un gran éxito, y debido a su alta demanda hemos manufacturado una segunda ronda de equipos de prueba BlackBerry 10 Dev Alpha para distribución. Esta es una señal de nuestro compromiso con nuestra comunidad de desarrolladores. Estamos seguros que cuentan con las mejores herramientas de software para la construcción, y con este dispositivo, el mejor hardware para probar

Enlaces de Interés

BlackBerry Developer Zone: http://developer.blackberry.com

Inside BlackBerry Developer Blog: http://devblog.blackberry.com

Twitter: @BlackBerryDev: http://www.twitter.com/blackberrydev

BlackBerry App World: http://appworld.blackberry.com

Historias de Éxito de Desarrolladores: https://bdsc.webapps.blackberry.com/devzone/whyblackberry/stories

Anuncios