Jelly Beam para teléfonos Samsung

Samsung, ha comenzado a lanzar Android 4.1 (Jelly Bean) – la última versión del sistema operativo del mundo más popular smartphone. La primera actualización del software estará disponible para los propietarios de Galaxy S III,  en Polonia. Próximamente estarán disponibles las actualizaciones a Jelly Bean para GALAXY Tab 2 7,0 y 10,1, 10,1 GALAXY Note, GALAXY SII, GALAXY Note, GALAXY Tab 7.0 Plus, Advance Galaxy S, Galaxy SII LTE, GALAXY Música, GALAXY Chat, GALAXY Ace 2, Galaxy Beam , GALAXY Ace Plus, GALAXY mini II DUOS y GALAXY S.

Este es sin duda el mayor cambio en la interfaz de Android. Le da a los usuarios la información correcta en el momento justo: previsiones del tiempo por la mañana, el tráfico o información de transporte público o el estado de los aeropuertos en tiempo real. También Google le proporcionará automáticamente con el cambio de divisa.

La disponibilidad y el horario de la actualización del software puede variar según el mercado y los requisitos de los operadores inalámbricos. En el caso de Colombia la actualización estará disponible en octubre y depende de cada operador.

Samsung también ofrecerá las siguientes nuevas características convenientes junto con la actualización de la haba de jalea para Galaxy S III:

• Con el modo fácil, los usuarios pueden encontrar cinco widgets de fácil acceso en la pantalla de inicio que permite un acceso rápido y fácil a las aplicaciones de uso frecuente. Los widgets de fácil acceso estarán disponibles en tamaños de 4×2 y 4×4 arreglos de contactos favoritos, aplicaciones, configuraciones favoritas de reloj y alarma.

• Modo Bloqueo: Permite a los usuarios bloquear las llamadas entrantes, notificaciones, alarmas e indicadores LED para un período de tiempo determinado.

• Una función de pausa se añaden a la cámara, por lo que los usuarios pueden grabar un video continuo, mientras que sólo capturar los momentos que ellos quieren, al igual que en una cámara de vídeo, la grabación puede ser detenida y reanudada.

• Ahora los usuarios pueden colocar la nueva versión del “pop-up” para ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla del teléfono mientras se ejecuta otras aplicaciones, y puede cambiar el tamaño de la ventana del reproductor.

Anuncios