Fernando Salinas, CEO Netsecure

líder innovador en servicios de seguridad de la información, busca ampliar su liderazgo obtenido en Latinoamérica, enfocándose en el mercado colombiano, y desde allí en el centroamericano y del Caribe, mediante un variado portafolio de servicios respaldado con una gran oportunidad de negocio y capital humano con amplio conocimiento y trayectoria.

Con una experiencia de más de 16 años en el mercado latinoamericano, Netsecure actualmente cuenta con una sólida operación de Servicios Gestionados de Seguridad, prestados desde sus dos SOC (Security Operation Center) ubicados en Chile y Perú, y soportando a más de 900 clientes de Chile, Perú y Argentina, y ahora Colombia, Centroamérica y el Caribe, teniendo como principal eje estratégico la calidad y el compromiso con el cliente.

Netsecure es una compañía cuya visión objetivo es ser el principal contribuyente de seguridad de la información en los distintos sectores de la economía, ayudando con el proceso de modernización y mejorando los niveles de eficiencia, mediante objetivos estratégicos como:

Ofrecer a los clientes las mejores soluciones de seguridad del mercado.

Incorporar en forma permanente innovaciones tecnológicas y especialización profesional.

Trabajar con un alto grado de compromiso, que permita mantener relaciones de largo plazo con los clientes.

“Netsecure llega a Colombia para quedarse. Buscamos establecernos como la compañía líder en servicios de seguridad de la información en Colombia, Centroamérica y el Caribe. Queremos superar en esta región lo logrado en el cono sur (Chile, Perú y Argentina) donde ya excedimos los diez millones de dólares en ventas anuales”, afirmó Fernando Salinas, CEO de Netsecure.

Netsecure ofrece múltiples y concretos servicios en sectores estratégicos a través de su portafolio, direccionado principalmente a:

Protección perimetral y prevención de ataques a la red.

Protección integral del EndPoint (estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles) y prevención de fugas de información.

Protección del correo.

Protección de Aplicaciones críticas y Bases de Datos.

Prevención y correlación de amenazas, detección y análisis de vulnerabilidades.

Detección, prevención y gestión proactiva de incidentes de seguridad.

Consultoría en seguridad de la información.

Con su reciente llegada al país, Netsecure busca ofrecer servicios que les permitan a las empresas tener mayor seguridad en su más importante activo: la información, y contar con el respaldo que brinda la compañía, gracias a su variedad de servicios, experiencia y excelentes resultados obtenidos a lo largo de los años.

 

Anuncios