Es época de regalos y cada uno tiene su anhelo para la noche del 24, alguna de las cajas debajo del árbol tendrá aquello de ha deseado y desea disfrutar durante todo el 2013.

He recibido muchas sugerencias de parte de amigos, colegas y compañías, para elaborar esta lista, espero que sea una referencia ya sea para darle a un ser querido una sorpresa o para recibir con alegría aquel regalo tan esperado. Empecemos!  PD. La lista está abierta así que se puede ampliar o crear una nueva.

Cámaras

Canon EOS 5D Mark III
Canon EOS 5D Mark III

Tres compañías ofrecen una amplia gama de opciones según su rango de uso; indiscutiblemente Canon con su línea profesional EOS satisface alos mas exigentes usuarios; le sigue muy de cerca Olympus con sus versátiles y prácticas cámaras, pero sin quedarse atrás Samsung con su línea NX ofrece una alternativa muy interesante.

Impresoras

Multifuncional L200 de Epson
Multifuncional L200 de Epson

La oferta es amplia pero cada una tiene su nicho, Epson ha tenido una gran acogida de su línea de tanque de tinta, Canon con su excelente línea Pixma y Lexmark con su línea empresarial.

Teléfonos inteligentes

iPhone 5
iPhone 5

Para nadie es un secreto que Apple y Samsung, lideran los avances y las ventas en este competido ring. El iPhone 5 con su sistema operativo y su ecosistema, se mantiene como uno de los mas deseados; El Galaxy SIII es un gran competidor que tiene una inmensa fanaticada, su desempeño y funcionalidades lo hacen igualmente un objeto de deseo; el BB se mantiene como uno de los protagonistas, veremos que pasa en enero con el lanzamiento de BB10.

Tabletas

Apple y su iPad Mini
Apple y su iPad Mini

Apple nos propone este año  su iPad mini, pero sin descuidar su nuevo iPad; Samsung con su Galaxy Tab 2 y su híbrido Galaxy Note 2 no se quedan atrás; Microsoft entró en el ring con su propuesta Surface.

Portátiles livianos

Serie 5 de Samsung
Serie 5 de Samsung

Se habló del fin de los portátiles, pero parece que aún no es la hora, así lo demuestran las atractivas propuestas de  Samsung con su ultraliviano de la serie 9; Apple con su MacBook Air y Toshiba con el ultrabook Portégé

Televisores

Smart TV Samsung
Smart TV Samsung

Ahora los televisores también son inteligentes y Samsung lidera la oferta con su Smart Tv de las series 8 y 9; muy de cerca LG con sus opciones 3D y algo se cocina por el lado de Apple pero aún es muy temprano para saberlo.

Software gráfico

Creative Suite
Creative Suite

Adobe lanzó una renovada e integrada plataforma de su suite creativa que llega a la versión 6; Corel actualizó su software vectorial Draw X6 y el de pintura, Painter 12; Xara también sigue en la pelea con Designer Pro X

Periféricos

Western Digital
Western Digital

Discos duros externos de alta capacidad y calidad que se adaptan a los diferentes presupuestos los ofrecen Western Digital, Kingston, Imation, Toshiba.

Anuncios