El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Consumer Electronic Show CES se ha convertido en el lugar ideal para hacer los lanzamientos de las principales compañías dedicadas a la electrónica y la tecnología, daremos un vistazo a algunos de loa lanzamientos mas relevantes.

Samsung hace le lanzamiento de su cámara NX300 con un aire retro pero equipada con un poderoso lente que puede captar imágenes en 3D gracias a su procesador DRIMe IV, además viene equipada con una pantalla táctil amoled de 3.31″ y una resolucuón de 20.3 megapixeles.

Nvidia, Project Shield, correrá con Android como sistema operativo y una de sus características principales es la presencia de un procesador NVIDIA Tegra 4 de 72 núcleos, el más rápido del mundo. Tiene tres baterías, para una autonomía entre 5-10 horas. Además incluye con un sistema de audio de alto rendimiento así como con una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta definición.

Kingston presenta un Data Traveler de 1TB conconexión USB 3.0 que garantiza unavelocidad de lectura de 240 Mb/s y una velocidad de escritura de 160 Mb/s.

la Canon PowerShot N que tiene unas medidas atractivas. Con 7,8 cm de ancho, 6 cm de alto y 3 de grosor, la PowerShot N seduce  gracias a estas medidas y a su pantalla táctil de 2,8 pulgadas que puede desplegarse hasta 90 grados para tomar las fotografías más difíciles. Además cuenta con zoom 8x y con un lente tipo F3.0-5.9 y 28-224mm.

Con Creative Shot realiza cinco tipos de fotos diferentes con sólo un disparo, usando diversos modos de colores y estilos, y por supuesto salvando la foto original. Además otras de las características que incluye la nueva PowerShot N es el procesador de imagen Canon Digic 5, que junto con el CMOS de 12 megapíxeles, que garantiza imágenes de alta calidad, y por supuesto no puede faltar la conexión WiFi.

Anuncios