Galaxy Camera de Samsung
Galaxy Camera de Samsung

Estuvimos en el lanzamiento de la cámara Galaxy, una poderosa combinación de fotografía de alto nivel con conexión Wifi y sistema operativo Android JellyBean, estas propiedades la convierten en la primera cámara del mundo capaz de estar realmente conectada. GALAXY Camera marca el comienzo de una nueva era de la comunicación visual, permitiéndoles a los usuarios grabar, editar y compartir imágenes y vídeos en alta calidad desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin cables y a través de un único dispositivo.

“Samsung es la única empresa que puede combinar sus más recientes tecnologías móviles y de imagen digital,  para crear un producto tan innovador y revolucionario como GALAXY Camera”, dijo Luis Arturo Vargas, Gerente de producto y Valor Agregado de Samsung Colombia.

“GALAXY Camera es un producto del que nos sentimos orgullosos pues logra ajustarse perfectamente a los principales requerimientos del mercado que busca  movilidad y productividad. Este dispositivo ofrece al usuario libertad total para capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar y luego compartirlos de manera instantánea a través de sus redes sociales favoritas sin las restricciones de una cámara convencional. Además, el hecho de que funcione con el sistema operativo Android logra sobrepasar las prestaciones de servicio de las cámaras tradicionales, puesto que siempre habrá un constante desarrollo de contenido digital que aumente su funcionalidad”, aseguró Vargas.

Una de las diferencias más importantes de la GALAXY Camera es su conectividad  3G + Wi-Fi y su sistema operativo Android ™ 4.1 (Jelly Bean) que ofrecen a los usuarios acceso a más de 600 mil aplicaciones disponibles en Google Play y el acceso a un mundo casi ilimitado, si de compartir se trata. El sistema operativo Android también proporciona soporte completo de navegación y la posibilidad de personalizar la cámara según las necesidades creativas.

Con un sistema de menú de fácil navegación y claridad sorprendente, los usuarios no tendrán nunca más que sacrificar la calidad de la imagen si desean

editar y compartir las fotografías en forma instantánea con sus contactos de trabajo y en sus  redes sociales comoFacebook, Twitter, Flickr, Picasa, Pinterest e Instagram.

GALAXY Camera también ofrece la posibilidad de obtener fotografías excepcionales mientras se está en movimiento, superando a las de cualquier cámara de los smartphones disponibles en el mercado. Además de su lente zoom súper largo de 21x y un sensor 16M BSI CMOS súper brillante, GALAXY Camera también cuenta con la tecnología de Samsung “Smart Mode“, una serie de 15 modos predeterminados y configuraciones que dan a la fotografía un aspecto profesional  con imágenes increíblemente detalladas de una manera tan sencilla que cualquiera  puede lograrlo.

Para disfrutar y editar imágenes, GALAXY Camera cuenta con una generosa pantalla HD Super Clear LCD de 4.8” (121.2 mm) que brinda colores más intensos,  también tiene la innovadora herramienta de organización  ‘Smart Content Manager’, que crea en forma inteligente carpetas, etiqueta rostros y hasta sugiere qué fotografías suprimir porque no salieron como se deseaba.

Cuenta con una serie integral de 35 poderosas funciones de edición de fotografías a través de ‘Photo Wizard’ para que los usuarios puedan hacer  ajustes con calidad profesional mientras viajan. Y si a esto se le agrega ‘Movie Wizard’, también podrán crear y editar fácilmente videos con calidad de experto.

Una vez que se toman las imágenes, la cómoda función ‘Auto Upload’ guarda automáticamente las fotografías en la nube a través de la herramienta ‘All Share’, exclusiva de Samsung, el usuario no tendrá que preocuparse por perder su material fotográfico ya que siempre estará almacenado en un “disco duro” virtual.

La conectividad de Samsung GALAXY Camera está respaldada por un procesador de cuatro núcleos que permite navegar con rapidez por Internet y realizar múltiples tareas, así como procesar imágenes a gran velocidad, sin que ello afecte considerablemente la duración de la batería.

En definitiva, GALAXY Camera es el equipo ideal para aquellos que buscan calidad excepcional en imagen y quieren estar realmente conectados; este sin duda es otro de los dispositivos de Samsung que reafirma el liderazgo de la multinacional surcoreana en productos tecnológicos innovadores y de calidad excepcional.

Anuncios