La nueva SZ30MR de Olympus
La nueva SZ30MR de Olympus

Llegó a Colombia la  cámara SZ-30MR cargada con novedosas características, como el súper zoom 24x con función de grabación de video múltiple 1080p en HD y 16 megapíxeles para fotografiar sin perderun detalle. Esta cámara es perfecta para grabar todos los eventos importantes.

Características que destacan la SZ-30MR:

Grabación Múltiple (Multiple Recording) – La primera en el mundo, la innovadora tecnología Motor Doble de Olympus combina varios modos de fotografía y película simultáneamente; la cámara SZ-30MR graba bellas películas en HD 1080p y toma fotografías con 16 MPa la vez. Con la ingeniosa Grabación Múltiple no tendrá que seleccionar si tomar videos o fotos. Con el TruePic III + y el procesador puede grabar simultáneamente en más de un modo y en una variedad de combinaciones, se podrángrabar dos diferentes películas a la vez: en un ángulo amplio y primer plano. Además, con la aplicación Movie Clip con Foto, es posible tomar videos antes y después de tomar fotos. Estas innovaciones hacen divertido y flexible compartir desde fotografías hasta videos cortos.

Súper Zoom – En un crucero o algún evento deportivo, la SZ-30MR tomará fotos increíbles con zoom óptico gran angular de 24x (equivalente a 25-600mm en formato de 35mm). Este poderoso zoom captura estupendos primeros planos.

Alta Resolución, Alta Sensibilidad –Sensor CMOS. La SZ-30MR tiene un sensor CMOS de 16 MPcon iluminación posterior, para facilitar imágenes claras con alta sensibilidad y menor ruido para producir impresión en formatos grandes o cortar/agrandar una porción de la toma sin perder resolución. También incorpora “Handheld Starlight Mode” Modo Manejable de Iluminación, para tomar bellas fotos nocturnas y anti-borrosas.

Disparo Continuo de 7 cuadros por segundo (7cps) – La SZ-30MR es capaz de capturar imágenes a la increíble velocidad de disparo de7 CPS con toda la resolución de 16 MP, así podrá capturar el más mínimo detalle. Esto es perfecto para tomas con mucha acción, como cuando un tenista está sirviendo la jugada.

El Doble Procesador de Imagen TruePic III+ creado para el desempeño que exigen las DSLRs para una increíble calidad de imagen. El DobleProcesador de Imagen TruePic III+ incorpora dos procesadores de imagen que trabajan juntamente para capturar videos y fotos al mismo tiempo.El procesador de imagen TruePic III+capturafotos contoda la información de píxeles parauna calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador.

La SZ-30MR también incluye características tradicionales como:

  • La Estabilización Dual de Imagen e ISO 3200 combina la Estabilización Dual de Imagen para asegurar para tomar  imágenes claras aunque la cámara o  el sujeto se muevan con el Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen que compensa el movimiento en condiciones con poca luz y cuando la velocidad del obturador es más lenta, mientras que la Estabilización de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO 3200 y acelera el disparo del obturador para prevenir las imágenes borrosas.
  • El Modo Embellecedor elimina las pequeñasimperfecciones en el rostro y realza la mirada.
  • El Autoenfoque por Seguimiento mantiene enfocados a los sujetos en movimientoeliminando la imagen borrosa.
  • El ModoAutomático Inteligente identifica la escena que está tomando y ajusta las configuraciones para tomar la foto perfecta.
  • La Tecnología de Ajuste de Sombras compensa el contraste extremo de iluminación y destaca los detalles en sombra y luz.
  • La Guía de Ayuda expone una simple descripción de las aplicacionesy los ajustes de la cámara en la LCD.
  • El Modo 3D le agrega dimensión 3D a la fotografía con cualquier modo, desde macro hasta panorama. Reproduzca una escena con la misma profundidad original. Seleccione el modo 3D, libere el obturador para su primera toma, panee hasta que la cámara tome la segunda imagen desde una posición un poco diferente. Los datos en 3D se procesan en la cámara pasando a un archivo MPO.
  • Videos en Alta Definición (HD) y Control HDMI – Tome espléndido video HD 1080p y captuea la escena con claridad en HD. Con el control HDMI mostrar brillantes imágenes y videos en la TVHD será muy fácil, se conecta la cámara a la TV de HD con un cable HDMI. Con el HDMI usa el control remoto de la TVHD para manejar las funciones de reproducción y navegar los menús de la cámara cómodamente.
  • Con la Tarjeta Compatible Eye-Fi puede subir y compartir las imágenes en vivo según se vayan capturando. La tarjeta opcional Eye-Fi SD brinda la capacidad Wi-Fi para subir al instante las imágenes a la computadora
  • La Panorámica Inteligente toma fotos de cualquier panorama con facilidad. Simplemente presione el obturador y panee para que primera, segunda y tercera imagen se unan dando una gran imagen panorámica.

Software [ib] OLYMPUS  – Todas las nuevas cámaras digitales de Olympus ofrecen el nuevoSoftware [ib]. EsteSoftware incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organizar fotos automáticamente a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, por región a través del mapa GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

Compatibilidad SD – Las nuevas cámaras digitales vienen con compatibilidad SD para una capacidad de hasta 32 GB. .

Disponibilidad – La SZ-30MR ya esta disponible en tiendas Foto Japón a un precio de $1.099.000, viene con batería recargable litio Ión, cable USB para WIN/Mac, Manilla, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.