Grabadoras Olympus
Grabadoras Olympus

Olympus la primera compañía en el mundo en fabricar grabadoras de audio digitales y dispositivos para dictado profesional, nos presenta tres niveles de grabadoras de audio perfectas para comenzar el año escolar grabando y tomando dictados de todas sus clases. Las grabadoras de audio VN-701PC y VN-702PC están diseñadas con alta calidad de grabación en un dispositivo compacto muy fácil de usar en el salón de clases y en la casa. La WS-801 está diseñada para los usuarios que desean y exigen un dispositivo para dictado profesional.

Características únicas de cada modelo:

· La VN-701PC con su diseño intuitivo y memoria interna podrá capturar fácilmente todo el audio de alta calidad que desee y viene con la gran pantalla LCD con ajustes para el tamaño de fuentes tipográficas.

o Memoria interna de 2GB – Con capacidad de hasta 573 horas de tiempo de grabación usted podrá capturar notas, conferencias y más – y aún tendrá espacio para almacenar documentos.

o 3 Modos de Grabación – Seleccione entre 3 modos de grabación según sus necesidades específicas: HQ para alta calidad; SP para grabación estándar y LP para tiempo extendido de grabación.

· La VN-702PC viene con increíbles 823 horas de tiempo de grabación, que equivale a 8 horas de grabación diaria durante 102 días, es genial poder grabar más que nunca y tomar las notas y el dictado en el salón de clases y en la oficina, sin perder ni una sola información importante, ni interrumpir o perder el enlace de la materia. Además, con memoria interna de 2GB usted tendrá espacio para transferir archivos de su Mac o PC a la grabadora y almacenar todo tipo de documentos y archivos.

· La WS-801 satisface al usuario que busca una grabadora más profesional, tiene en su interior dos micrófonos condensadores direccionales para capturar sonidos en una amplia gama de niveles de decibeles. Con los micrófonos direccionales de bajo ruido y alta sensibilidad recientemente creados, se ha logrado la mejor calidad en grabación de sonido para este modelo.

o Con la Conexión USB es aún más fácil transferir archivos a su Mac o PC, pues no necesita cables, se conecta la grabadora directamente a su computadora para descargas rápidas.

o Reproductor de Música – Guarde y escuche canciones para entretenimiento donde sea que vaya. La música estará en la punta de sus dedos, en cualquier momento y lugar.

o Cancelación de Ruido – Reduce o minimiza sonidos de fondo no deseados – para grabar archivos limpios de alta calidad.

Características que comparten la VN-701PC y la VN-702PC:

· Con el Cable para Conectar USB es fácil editar, compartir y transferir archivos a su Mac o PC, conecte el cable USB de la grabadora a su computadora para descargas rápidas. Y con una batería recargable AAA de Ni-MH para la grabadora, se recargará cuando la conecta al puerto USB de su PC o Mac.

· La Base Integrada se encuentra en la parte posterior del cuerpo de la grabadora y está diseñada para reducir el ruido de la superficie cuando la grabadora se coloca sobre la mesa como un pie de apoyo y le permite leer el menú sin tener que bajar la mirada hacia la grabadora.

Características que comparten los modelos VN-702PC y WS-801:

· Grabación y reproducción Estéreo – Graba y reproduce en los dos formatos estándar de alta función: MP3 y WMA.

· La Función de Búsqueda por Calendario permite a los usuarios organizar las grabaciones por fecha y hora, para así poder encontrar con facilidad grabaciones ya realizadas.

· Puerto para tarjeta microSD – además de la memoria interna de 2GB en ambas grabadoras, para capturar notas, conferencias y aún tener espacio para almacenar documentos, ambas vienen con puerto para tarjeta microSD, con el potencial de almacenar hasta 32GB de memoria adicional.

Características que comparten los 3 modelos:

· La Activación por Voz facilita la activación y desactivación automática de la grabación, un beneficio que ahorra tiempo y energía. Solo grabará cuando el micrófono perciba sonidos, lo que le permitirá grabar archivos limpios sin pausas o espacios sin audio.

· Selección de Escenario – Donde quiera que se encuentre, bien sea en una sala de conferencias, un gran salón o en casa dictando, los micrófonos se ajustarán automáticamente para capturar el mejor sonido dependiendo de la selección de la escena.

· Marcas de Índice – Las marcas de índice le permiten especificar un punto particular en una grabación o reproducción para así poder buscarlo después.

· Reproducción Rápida y Lenta – Los modos de reproducción Lenta y Rápida permiten escuchar sus grabaciones 50 por ciento más lento o 100 por ciento más rápido que en el tiempo real.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC. Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo. Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

Cámaras digitales

Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR

Grabadoras de voz digitales y análogas

Medios digitales

Binoculares

Accesorios

Anuncios