La nueva UPS de Tripp Lite
La nueva UPS de Tripp Lite

Tripp Lite presentó tres nuevos sistemas de UPS de rango económico que proporcionan protección contra apagones, caídas de voltaje y otros problemas de energía. Esta nueva serie de UPS incorporan un panel LCD de lectura fácil que permiten al usuario mantenerse informado sobre el funcionamiento del dispositivo y del servicio eléctrico.

Este lanzamiento está integrado por los modelos OMNI1500LCDT, SMART1500LCDT y SMART1300LCDT que son ideales para el hogar y las pequeñas oficinas. Estas unidades evitan la pérdida de información en las computadoras y grabadoras DVR en sistemas de home theater conectados a los UPS porque tienen una batería de larga duración que los soporta, regulan automáticamente el voltaje (AVR) y suprimen las sobretensiones. El respaldo con la batería garantiza un tiempo amplio para guardar manualmente la información y apagar el equipo. Los usuarios también pueden instalar el programa Power Alert de Tripp Lite que es totalmente gratuito y con el cual los usuarios pueden ejecutar automáticamente tareas de administración de energía de estos tres modelos y controlar los equipos que se conecten a ellos.

Entre otras características y beneficios que aportan los tres dispositivos, se encuentran: panel de control LCD con seis pantallas seleccionables con información del UPS que permite una mejor administración de carga y energía del dispositivo; en caso de una falla en el suministro de la corriente eléctrica, el LCD muestra automáticamente el tiempo de autonomía estimado para los equipos conectados; la función de AVR ajusta automáticamente el voltaje de entrada a niveles seguros sin utilizar energía de la batería; y los enchufes integrados para la supresión de sobretensiones de Tel/DSL/Ethernet y coaxial protegen al equipo contra las fluctuaciones dañinas.

“Nuestros nuevos sistemas de UPS proporcionan una sólida protección de energía con una gran cantidad de características integradas”, afirmó Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. “El avanzado LCD muestra automáticamente la cantidad de energía almacenada en la batería y el tiempo restante con el cual el usuario puede seguir trabajando en su computadora personal o seguir grabando un programa de televisión en su sistema de DVR”, finalizó el ejecutivo

Anuncios