Galaxy Note 8.0
Galaxy Note 8.0

Samsung  lanzó oficialmente en Colombia el Samsung GALAXY Note 8.0, el primer tablet del mundo de 8 pulgadas que ha sido diseñado para incrementar la creatividad y productividad sin sacrificar la movilidad.

El dispositivo, que puede ser sostenido con una sola mano, ofrece una experiencia de visualización excepcional, pues el tamaño de su pantalla de alta resolución resulta perfecto para leer, ver contenido multimedia y ejecutar con comodidad funciones como Dual View, la cual divide la imagen para usar dos aplicaciones simultáneamente.

El GALAXY Note 8.0 también se diferencia de cualquier otro dispositivo por contar con aplicaciones precargadas exclusivas como: ‘Modo de lectura’, capaz de regular automáticamente el brillo y el color de la pantalla para relajar la vista y hacer que la lectura sea mucho más amigable, y S Planner, que ayuda a gestionar agendas y tareas diarias al facilitar el manejo de la información personal y profesional.

“Samsung GALAXY Note 8.0 revitaliza y fortalece el portafolio de nuestra categoría Note que, gracias a su posibilidad de crear contenido y a las múltiples funcionalidades de su lápiz digital S-Pen, se ha posicionado con mucho éxito en el mercado. Ahora, con el GALAXY Note 8.0, los usuarios podrán tener en sus manos todos estos beneficios en un diseño compacto que facilitará y simplificará aún más la captura de ideas, el rápido acceso a la información y la ejecución de varias tareas de forma simultánea, con un nivel de movilidad increíble”, afirmó Luis Fernando García, Director de la división Mobile de Samsung Colombia.

Entre sus avanzadas características, el GALAXY Note 8.0 se destaca por tener:

Contenidos y aplicaciones precargadas: El GALAXY Note 8.0 cuenta con varias herramientas exclusivas que maximizan su valor. Entre otras, los usuarios podrán disfrutar del sistema de mensajería instantánea ChatON, que ahora crea chats grupales con imágenes, video y voz; Awesome Note, para tomar notas de manera ilimitada; Flipboard, que centraliza suscripciones a RSS, redes sociales y otras fuentes de información en un elegante formato. Además, Smart Remote convierte al dispositivo en un control remoto universal para administrar el televisor o el reproductor de video fácilmente.

S-Pen Mejorado: El exclusivo lápiz digital de Samsung evoluciona en este dispositivo para elevar su facilidad de uso y mejorar la experiencia de creación de contenidos. Una vez se retira del dispositivo, el S-Pen activa varias funciones innovadoras, como:

· Pen Detection, que muestra menús adaptados a las necesidades.

· Air View, para acceder a vistas previas de videos, correos electrónicos, fotos y citas en S-Planner, sin necesidad de abrir las aplicaciones en su totalidad.

· S-Pen Gesture, para editar imágenes y contenidos con gran facilidad.

· Paper Artist y Photo Note, que permiten personalizar fotos de manera artística.

Multitarea para todos: El GALAXY Note 8.0 integra la innovadora función Dual View, que permite usar aplicaciones simultáneas al dividir la pantalla en dos partes. A esto se une la función Pop Up Note, para acceder a S Note en cualquier momento, y Pop Up Video, que permite navegar por la web o ver videos, mientras se chatea.

A partir del sábado 20 de abril, estará disponible en los principales almacenes de cadena y retails del país, Galaxy Note 8.0 de Samsung, el verdadero cuaderno digital fácil de llevar y que potencializa las características de la categoría Note de Samsung. Su valor será de $779.900 pesos.

Anuncios