Ascend P6 de Huawei
Ascend P6 de Huawei

Huawei presentó  ayer en Londres su modelo Ascend P6, el teléfono inteligente más delgado del mundo,  con 6.18 mm de grosor. Este teléfono inteligente cuenta con un procesador quad-core de 1.5GHz y un cuerpo metálico elegante. Con su pantalla In-cell LCD de 4.7 pulgadas de alta definición, cámara principal de 8MP y  frontal de 5MP única en el mercado  el Huawei Ascend P6 es la representación de la elegancia a través de un diseño vanguardista.

“El Huawei Ascend P6 es una estrella entre los smartphones con su diseño innovador  y una interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI propiedad de Huawei”, afirmó Richard Yu, CEO del Grupo de Negocio de Consumo de Huawei. “Basándonos en el éxito de nuestra serie de teléfonos inteligentes Ascend P, el Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño que es simplemente impresionante”.

Con 6.18mm, el Huawei Ascend P6 es ultra delgado, pesa casi 120g. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en el más pequeño de los bolsillos o bolso de mano, el elegante Huawei Ascend P6 ha sido diseñado para ser visto y deseado! Cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2000mAh,  y “Magic Touch” para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso usando guantes.

Como el smartphone insignia de la serie Ascend P de Huawei, el Ascend P6 encarna el diseño de vanguardia para los conocedores de la moda. El aspecto metálico cepillado del Smartphone, con una base curvilinea, hace de este un teléfono fascinante,  el Ascend P6 es el balance perfecto entre estilo y funcionalidad.

Perfecto para fashionistas, el Huawei Ascend del P6 cuenta con una cámara que permite funciones automáticas de mejoramiento facial, para hacer que usted luzca como un verdadero modelo haciendo fotos que usted deseará compartir. Su cámara trasera BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4cm de macro también permite la grabación de vídeo full HD de 1080P y reproducción. Con el software IMAGESmart propiedad de Huawei, el Ascend P6 convierte incluso a los fotógrafos más inexpertos en un profesional, con mejora del contraste y color, reconocimiento de escena automático, foco de seguimiento de objetos, y el apoyo de belleza facial instantánea.

El Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo ya que puede ser personalizado con la interfaz Emotion de Huawei. Inspirada por la gente, para los usuarios de dispositivos en todo el mundo, Huawei ha reunido los aportes de más de 5 millones de consumidores para ayudarnos a optimizar la última versión de la interfaz de usuario Emotion. La interfaz de usuario patentada incluye actualizaciones para Uni-Home incluyendo seguridad mejorada, ME Widget de Huawei, Magic Touch y Smart Reading.  Lo nuevo en la Emotion de Huawei son las funciones de foto panorámica y reconocimiento facial.

Las tecnologías de batería y de ahorro de energía de Huawei, mejoran el rendimiento en más del 30%, en comparación con las baterías de teléfonos inteligentes de igual tamaño. Con su capacidad AirSharing multi-pantalla, puede conectarse a una amplia gama de dispositivos para aumentar su productividad en el trabajo o en juegos, al compartir fácilmente documentos o mejorar la experiencia de juego con un tiempo de retraso mínimo.

El Huawei Ascend P6 estará disponible en colores negro, blanco y rosado con carcasas  de colores. Se empezará a comercializar en China a partir de junio y para Europa Occidental en julio a través de Vodafone, Telefonica, Orange, entre otras. En Colombia estará disponible en el segundo semestre de 2013.

Anuncios