ATIV de Samsung
ATIV de Samsung

Samsung anunció que está expandiendo la gama de dispositivos ATIV para incluir en esta línea a varios de sus innovadores PC con sistema operativo Windows®.

Bajo el nombre ATIV se agrupaban los equipos híbridos Smart PC de la surcoreana, basados ​​en Windows. Ahora, éste se extiende para representar la convergencia de los PC y las tecnologías móviles, y agrupa a todos los dispositivos Windows PC de Samsung bajo esta única marca. En sintonía con las necesidades y deseos de los usuarios más exigentes de hoy en día, la línea de Samsung ATIV ofrece una variedad de dispositivos líderes del mercado Windows PC, diseñados para ampliar la experiencia móvil del teléfono a la computadora portátil y viceversa, haciendo el trabajo más fluido y la vida más cómoda.

“Durante los últimos tres años, Samsung ha sido la marca de PC de más rápido crecimiento[1]”, dijo David Song, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de PC. “Nuestra nueva gama de dispositivos ATIV nos permitirá mantener este impulso de crecimiento y continuar ofreciendo a nuestros usuarios tecnologías de vanguardia e innovación en computadores Windows que mejorarán su manera de vivir y trabajar”.

Flexibilidad y comodidad a través de dispositivos

Junto con la evolución de esta línea, Samsung está introduciendo la tecnología SideSync a todos los equipos basados ​​en Windows. Esta es la primera de muchas nuevas funcionalidades de ATIV disponibles para este año y permite que los usuarios trabajen en su PC y cambien a su smartphone Samsung para seguir trabajando y viceversa, de una manera simple y fácil. Con SideSync, el PC y el dispositivo móvil se convierten en uno. Se puede utilizar el teclado del computador para responder un mensaje de texto en el teléfono; ver mapas ampliados, fotos y documentos multimedia que aparecen en ambos dispositivos para hacer aún más fácil la edición de archivos o usar el computador para hacer copias de seguridad y cargar tu dispositivo móvil de manera que puedas realizar las tareas con menos interrupciones en tu trabajo y tu día a día.

Los productos actuales que cambiaron su nombre incluyen Samsung Notebooks (Serie 9, Series 7 Chronos, Serie 5 Chronos, Serie 7 Ultra, Serie 5 Ultra, Serie 5 510, Serie 3 370, Serie 3 300), Samsung ATIV Smart PC y Smart PC Pro, y Samsung All in One PC (Serie 5, 7 y 3).

Anuncios