iTunes Radio
iTunes Radio

iTunes Radio es un servicio gratuito de radio por Internet que presenta más de 200 estaciones y un increíble catálogo de música de iTunes Store, con funciones que solo iTunes puede ofrecer. Cuando el usuario sintonice iTunes Radio en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV, tendrá acceso a estaciones inspiradas en la música que ya escucha, Featured Stations preparadas por Apple y estaciones centradas en géneros personalizadas especialmente para el usuario. iTunes Radio evoluciona basándose en la música que el usuario escucha y descarga. Cuanto más se usa iTunes Radio y iTunes, más sabrá el servicio qué le gusta escuchar y más personalizada se tornará la experiencia. iTunes Radio también ofrece acceso a exclusivas “primeras presentaciones” de artistas de gran éxito, integración con Siri y la capacidad de etiquetar o comprar todo lo que oiga con solo un clic.

“iTunes Radio es una increíble forma personalizada de escuchar estaciones de radio que fueron creadas especialmente para usted”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Es la música que usted más quiere y la música que le encantará, y puede comprarla fácilmente en el iTunes Store con solo un clic” 

La aplicación, ofrece a los fans de la música acceso a miles de canciones nuevas cada semana y música exclusiva de artistas nuevos y populares antes de que estos puedan oírlos en otro lado. Ya se trate de un tema exclusivo de una banda prometedora o de la transmisión previa al lanzamiento de un álbum entero, iTunes Radio lo tiene todo. iTunes Radio también presentará eventos especiales, incluso transmisiones en directo y en vivo desde el iTunes Festival de Londres y otras iTunes Sessions exclusivas.

iTunes Radio le ofrecerá al usuario una experiencia increíblemente personalizada desde el primer día, basada en el registro de lo que el usuario escucha y sus compras pasadas en iTunes. Además, si el usuario está escuchando una canción que le gusta de iTunes Radio o su biblioteca de música, podrá construir una estación sobre esa base. Es fácil crear y personalizar estaciones basadas en lo que dicho usuario quiere oír. Se pueden buscar artistas, canciones o géneros, y iTunes Radio construirá instantáneamente una estación a partir de esas elecciones.

Siri hará que la experiencia de audición sea incluso más entretenida. Solo se necesita preguntar a Siri: “¿Quién interpreta esa canción?”, o decirle: “Pasa otras canciones como esa”, y Siri lo hará realidad. Decir algo como “Pasa una radio de jazz” o pedirle cualquiera de las estaciones y géneros favoritos. Se pueden configurar las estaciones diciéndole a Siri qué le gusta y qué no le gusta al usuario, o diciéndole que haga una pausa, que se detenga o que omita una canción. También se puede hacer que Siri agregue canciones a la lista de deseos para descargar más tarde.

 

Anuncios