El nuevo ultrabook de Toshiba
El nuevo ultrabook de Toshiba

En respuesta a la demanda de Ultrabooks y para fidelizar a nuevas generaciones de usuarios móviles, Toshiba lanzó una nueva Satellite: U940-SP4103GL de 1.86 kgs, con un renovado diseño en color azul hielo y chasis más delgado para una mayor portabilidad y confort.

La modificación en el diseño, concretamente en lo referente al chasis, es una de las innovaciones de Toshiba en el 2013. No sólo la carcasa es visualmente más atractiva, sino que es más resistente, cómoda, portable, estilizada y ultraligera.

Lizeth Monroy, gerente de producto de Toshiba para Colombia, indicó que “todas las máquinas nuevas de Toshiba en el 2013, incluyendo las económicas o de línea de entrada, exhibirán un chasis más delgado que tiene una diferencia de tres milímetros de espesor respecto al de las ultrabooks. Estos cambios los hemos incorporado dada la clara preferencia del usuario en todos los segmentos por dispositivos ultralivianos y portables y en respuesta a nuestra estrategia de entregar mayor valor agregado por nuestros productos”.

Su precio asequible contrasta con el conjunto de atractivas prestaciones que le acompañan, las cuales ofrecen el más alto nivel en capacidad de almacenamiento, potencia, velocidad, eficiencia energética, poder multimedia, portabilidad y conectividad.

La U940-SP4103GL cuenta con memoria RAM de 6GB expandibles máximo a 16GB, procesador de última generación Intel® Corei5 con tecnología Intel Turbo Boost de doble núcleo (2 físicos y 4 virtuales) para un desempeño superior y disco duro de 500 GB Serial ATA con disco de estado sólido mSATA de 32 GB de caché (sólo para el uso del sistema).

La combinación de ambas tecnologías (disco duro mecánico y de estado sólido) permite satisfacer las necesidades de almacenamiento del usuario utilizando exclusivamente el disco duro mecánico y reservando el de estado sólido para albergar el sistema operativo, lo que entre otras ventajas, da la opción de un arranque de menos de cinco segundos, ahorro de energía, mayor duración de batería, velocidad y portabilidad, al no requerirse de Unidad de DVD.

Además de ser superior en portabilidad y rendimiento que sus antecesoras, esta Satellite® Ultrabook proporciona lo máximo en conectividad: LAN Ethernet 10/100, conexión WiFi en Red Intel Centrino Wireless-N 2200, 2×2 BGN y Bluetooth Versión 4.0 que garantiza excepcional velocidad en la transmisión inalámbrica de información multimedia y de datos, así como superior control de la potencia para una mayor duración en la vida útil de la batería

Trae altavoces estéreo y tecnología avanzada de sonido SS Premium Sound 3D, ideales para el disfrute de videojuegos y películas en alta definición. Viene equipada, también, con cámara web HD y micrófono, teclado de alta calidad con teclas de acceso rápido, sistema operativo Windows 8 Original, dispositivo apuntador touchpad con control multitoque y lector de tarjetas (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD).

Su pantalla de 14 pulgadas diagonal ancha táctil ultra-delgada y con retro-iluminación LED, tiene una resolución HD de 1366×768, y permite disfrutar de una excelente experiencia y aprovechar el 100% de las funcionalidades del nuevo sistema operativo Windows 8 que fue ideado precisamente para acompañar a esta interfaz. Adicionalmente, dispone de un puerto de video HDMI, 3 puertos USB 3.0 para datos, puerto LAN RJ-45 y ranura para candado de seguridad, así como batería polímero de litio de 4 celdas/45 Wh.

Las Satellite® U940-SP4103GL Ultrabook tiene garantía local de un año a partir de la compra por ser un equipo aprobado para su venta en América Latina y cumple con la normativa ENERGY STAR®, que certifica la eficiencia energética de productos y prácticas establecida por la Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de Estados Unidos.

Anuncios