Xelox mobile print
Xelox mobile print

El auge de los dispositivos móviles es evidente y se han convertido en una herramienta de productividad empresarial. Unir estas tendencias con el fin de aumentar el rendimiento laboral es el objetivo de Delcop al introducir en el mercado colombiano la solución Xerox Mobile Print, que hace posible imprimir desde cualquier equipo móvil con acceso a Internet de forma sencilla y segura.

Es así como Xerox se ha convertido en una fuente confiable para las soluciones digitales de oficina que mejora la productividad en muchas maneras. Por esta razón, otorga a los usuarios móviles de hoy la libertad de enviar trabajos de impresión desde cualquier dispositivo habilitado con Internet de forma gratuita.

“La tecnología móvil ha transformado el modo de trabajar para todos y constituyen el segmento de mayor crecimiento en el mercado informático; sin embargo, la capacidad para imprimir desde esos aparatos no ha seguido el mismo ritmo y pensando en el desafío que enfrentan las empresas, Xerox desarrollo una aplicación que permite la movilidad de los ejecutivos generando mayor productividad”, comenta Juan Cuartas, Gerente de Mercadeo de Delcop, distribuidor exclusivo de Xerox en Colombia.

Esta aplicación la puede conseguir gratis en la tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, permite imprimir sin tener que descargar controladores; sólo es necesario escoger la impresora en la que va a enviar el archivo (Microsoft Word, Adobe PDF, JPG, Excel, entre otros), verlo en vista previa si es necesario, y configurar la impresión.

Cómo comenzar con Xerox Mobile Print:

1.)Descargue e instale la aplicación en su dispositivo móvil y siga los pasos para registrarse. Solicite el código de la empresa.

2.)Inicie sesión en Xerox Mobile Print y navegue su dispositivo móvil para buscar y abrir el archivo que va imprimir.

3.)Seleccione la impresora en la que desea imprimir. Recuerde que puede ver en vista previa el archivo y configurar la impresión (número de copias, tamaño de la hoja, si es a dos caras o color, entre otras)

4.) Envíe el documento a impresión y espere a que la aplicación le indique que ya puede recogerla.

En definitiva, Xerox Mobile Print permite imprimir de forma fácil y segura mensajes de correo electrónico, presentaciones y otros documentos desde cualquier teléfono inteligente o dispositivo conectado a Internet, lo que facilita enormemente el desarrollo y productividad de la actividad profesional del trabajador del siglo XXI.

Anuncios