Qué diría de un portátil de gran potencia que  a la vez es una versátil tableta de 12.5 pulgadas? Esta es la propuesta de Toshiba con su híbrido Satellite U925T.

Durante estas últimas semanas he tenido la oportunidad de probarlo, lo que mas me ha gustado es su pantalla táctil de alta resolución TruBrite, que responde muy bien al tacto comparado con otros equipos híbridos similares; por otro lado está su poco peso, muy conveniente para llevarlo a todas partes.

Su conexión HDMI es ideal para las presentaciones tanto corporativas como familiares, cuenta con opciones de duplicar pantalla, extender pantalla, compartir pantalla y pantalla independiente; con un tv de HD es todo un placer ver videos, fotos o hacer presentaciones.

Viene equipado con un disco de estado sólido de 128GB, procesador Intel Core i5, 4GB de RAM expandible a 8.

Sus parlantes integrados estéreo y las cámaras web  HD frontal y posterior permiten una video conferencia fluida y de gran calidad.

La autonomía de la batería es de 4 horas, pero en las pruebas que realicé al usar varios recursos como video conferencia, multitarea y trasferencia de archivos la duración es real es casi de 3 horas.

Puedo decir que es un muy buen equipo que resalta la versatilidad, eficiencia, estilo y calidad de Toshiba; si necesita una tableta pero se siente limitado, la mejor opción es este equipo híbrido que le brinda lo mejor de los dos mundos.

Anuncios