Memorias para microservidores
Memorias para microservidores

Kingston Technology Company, anunció sus nuevas soluciones de memoria para servidores dentro de la línea de microservidores, un nuevo y creciente segmento de este mercado.

Kingston cuenta tanto con las memorias de bajo voltaje 1.35v ECC SO-DIMMs y las DIMMs en frecuencias de 1600MHz y 1333MHz que soportan procesadores de x86 o ARM y los diseños SoC (system-on -chip).

Los microservidores han adquirido rápidamente gran popularidad gracias a la demanda de compañías que buscan soluciones poderosas, que a la vez sean eficientes en consumo de espacio y energía, para suplir las necesidades de sus centros de datos o aplicaciones en la nube (Cloud).

Algunos ejemplos incluyen alojamiento de datos en la Web y la nube, así como grandes bases de datos y volúmenes de datos, donde se analizan Terabytes o Petabytes de conjuntos de información por segundo.

Los módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento de Kingston son el complemento perfecto para ayudar a cumplir estas tareas.

Las nuevos diseños de bajo consumo SoC, como son los diseños Avoton de Intel y ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell, le han permitido a los primeros usuarios llevar los micro servidores al mercado de los servidores”, dijo Mark Tekunoff, director Senior de tecnología de Kingston. “A medida que el ecosistema de microservidores y el mercado se desarrolla y crece, estamos aquí para servir a nuestros socios y clientes con ofertas de memoria de bajo consumo y alto rendimiento.”

Kingston está celebrando 25 años en la industria de la memoria. La compañía se fundó el 17 de octubre de 1987 y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí.

Adicionalmente, la memoria de alto rendimiento HyperX está celebrando sus 10 años, la misma fue lanzada por primera vez en noviembre de 2002.

Anuncios