Satellite S45 de Toshiba
Satellite S45 de Toshiba

Toshiba se ha comprometido en innovar y ampliar su diversidad de modelos, por esta razón y pensando en los consumidores de hoy presenta la Satellite S45t-A, con excelente configuración, de color plata hielo, chasis en aluminio y llamativo diseño. Está provista de sistema operativo Windows 8, procesador Intel Core™ i5, 6GB de memoria expandibles a un máximo de 16GB y disco duro de 750GB

Gracias a su gran rendimiento, permite desempeñar cualquier actividad de forma rápida y efectiva. Cuenta a su vez con unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla táctil diagonal ancha de 14.0 pulgadas TruBrite® con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo DTS Sound™, teclado en color negro retroiluminado por LED y dispositivo apuntador touchpad con control multitoque.

También está equipada de cámara web HD y micrófono, Bluetooth® versión 4.0, puertos RGB y HDMI, 2 puertos USB 3.0 (1 de ellos con función de USB Sleep and Charge) y 1 puerto USB 2.0, más ranura para candado de seguridad; cuenta con un peso a partir de 2.2kg según configuración.

Por su parte, la Satellite® P55t-A, que también hace parte de la oferta Toshiba, es un equipo de color plata y de chasis en aluminio cepillado, ideal para todos aquellos que trabajan usando plataformas pesadas o tienen especial gusto en temas de edición musical, películas o diseño. Cuenta con sistema operativo Windows® 8, procesador Intel® Core™ i7de cuarta generación, 8 GB de memoria expandibles a un máximo de 16GB y disco duro de 1TB. 

Su amplia capacidad permite realizar un mejor trabajo; sumado a que cuenta con Blu-Ray Disc® (BD-ROM) y DVD SuperMulti compatible con 12 formatos, pantalla táctil diagonal ancha de 15.6 pulgadas TruBrite® con resolución FHD, parlantes harman/kardon®, teclado en color negro retroiluminado por LED y dispositivo apuntador clickpad con control multitoque, lo que proporciona que la experiencia para el usuario sea mucho más atractiva.

Está provisto también de cámara web HD y micrófono con estéreo, Bluetooth® versión 4.0, puerto HDMI, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0 (1 de ellos con función de USB Sleep and Charge) y ranura para candado de seguridad; su peso es a partir de 2.58 kgs según la configuración.

Estos PCs hacen parte de la nueva línea de equipos Toshiba. Presentados con una imagen renovada, y un diseño más delgado, más liviano, más moderno, proporcionan mejor experiencia y cuentan, a su vez, con batería de alta duración y aplicaciones especializadas y diferenciadoras de la marca, que brindan mayor valor y ofrecen una experiencia de cómputo única, incrementando la productividad, facilitando la interactividad y mejorando el desempeño:

– Toshiba eco Utility™: modo ahorro de energía ™.

– Toshiba HDD Protection: ayuda a proteger las unidades de disco duro de daños mecánicos que puedan generar perdida de información.

– Toshiba Recovery Media Creator: permite restaurar el PC en caso de una falla en el sistema.

– Toshiba Service Station: permite que su PC, periódicamente, busque actualizaciones de software Toshiba.

– Toshiba Disc Creator: herramienta para la creación de audio original y CD de datos, DVD y HD DVD, y de copias de seguridad en los mismos formatos.

Anuncios