Baby cam de D-Link
Baby cam de D-Link

Ser padres en el día de hoy no es fácil. A las responsabilidades de tener un hijo, se suman las del trabajo, las de la casa, y una serie de tareas propias del hogar moderno. Pero la tecnología siempre puede ofrecer una mano a quienes no quieren quitar la vista de sus hijos ni por un segundo.

Las Cloud Cam de D-Link permiten observar en todo momento a los niños, y escuchar lo que están haciendo sin importar donde uno esté. Esto, gracias a que se conectan a Internet, y envían la imagen en tiempo real por medio de la red, para que los padres puedan verla en distintos dispositivos, ya sea un computador, una tablet o incluso un iPhone. Esto, a través de aplicaciones disponibles para iOS – en la AppStore de Apple-, y para Android –en la tienda Google Play.

Las cámaras se conectan inalámbricamente de manera muy sencilla, vía wi-fi, a la red local y desde ahí envían los datos a los cuales los padres pueden acceder a través del portal “mydlinkTM”, http://www.mydlink.com, con su nombre de usuario y su clave, lo que garantiza la privacidad de las imágenes.

Son tres modelos diferentes, (DCS-930L, DCS-932L y DCS-942L), todas con un diseño compacto para ponerlas en cualquier lugar de la casa, y con registro de video y también de audio. Las DCS-932L y DCS-942L además incorporan visión nocturna (infrarojo) para una vigilancia 24 horas, y la DCS-942L tiene la particularidad de que permite optimizar el espacio de grabación 5 veces más que otra cámara y además, audio bidireccional, para no perder ningún detalle de lo que está pasando.

“Actualmente D-Link no sólo ha incorporado cámaras IP dentro del concepto Cloud Computing, pionero con mydlinkTM, sino que también dispositivos de almacenamiento y routers, permitiendo una instalación plug & play y una facilidad de monitoreo y supervisión en forma remota, en cualquier lugar y en la palma de la mano.”, explicó Paola Izquierdo, Country Manager para Colombia y Venezuela de D-Link LatinAmerica.

Anuncios