Qosmio de Toshiba
Qosmio de Toshiba

Si nunca has visto la diferencia entre una película normal y Blu-ray ¡ha llegado el momento! Enciende tu portátil Toshiba y disfruta los vídeos espectaculares en resolución nativa 1080p Full HD (desde el Qosmio X870) y las bandas sonoras gracias a las tecnologías Dolby® True HD y DTS HD. Mira lo que diferencia a Blu-ray™ con BD-Live™ 2.0, para que vivas los contenidos en línea con escenas borradas, cortos, charlas de director y mucho más. Incluso, podrás ver este contenido en pantalla mientras disfrutas la película con la funcionalidad PiP (Picture-in-Picture).

Conecta tu TV y obtén un súper tamaño

Cuando nada te complace más que el tamaño, puedes conectar tu portátil equipado con Blu-ray al televisor mediante un cable HDMI®, y prepárate para ver las cosas en otra dimensión. Tendrás hasta 7.1 canales de sonido envolvente y Full HD a 1080p para que calmes las ganas de estar en la sala de cine.

Almacena más con discos Blu-ray regrabables

Algunas de nuestras portátiles vienen con unidades de disco Blu-ray regrabable (BD-RE), que te abren la puerta a una enorme cantidad de almacenamiento de 25 a 50GB en un solo disco, mucho más de lo que ofrecen los DVDs regrabables estándar. Esto te permitirá hacer copias de seguridad completas o archivar tu colección de música y videos.

Sumérgete en 3D

Lleva la magia del 3D contigo y disfrútala en la gran pantalla del Qosmio X870. También puedes conectar la computadora portátil a tu TV con un cable HDMI® para disfrutar películas y juegos en tercera dimensión y alta definición. Es una combinación perfecta para descubrir lo que 3D puede ofrecerte.

Anuncios