Smartonline SU3000XLCD
Smartonline SU3000XLCD

Tripp Lite, presentó cuatro nuevos sistemas UPS en línea que proporcionan protección confiable y administración integral de energía en dispositivos con factor de forma de torres compactas. Estos nuevos sistemas de UPS pertenecen a la serie SmartOnline y ahora agregan mayor variedad de opciones a los clientes y usuarios que buscan en el mercado la garantía y respaldo de una marca confiable.

La operación de estos nuevos modelos de la serie SmartOnline es 100% en línea y de doble conversión porque transforman la corriente alterna (CA) en corriente continua o directa (CC o CD) y nuevamente en CA de onda sinusoidal perfecta filtrada. La capacidad de doble conversión permite aislar los aparatos conectados de las fallas eléctricas habituales e inesperadas.

Estos modelos ofrecen una solución completa de protección de energía ideales para servidores, dispositivos de almacenamiento y sistemas y componentes de telecomunicaciones.

Entre las características o beneficios principales de los nuevos SmartOnline Series se encuentran que: los nuevos modelos presentados son 4 denominados SU1000XLCD, SU1500XLCD, SU2200XLCD y SU3000XLCD; poseen capacidades que van de los 1000VA a 3000VA; incorporan LCD interactivos con 10 pantallas seleccionables de información acerca del estado del UPS; e incluyen puertos USB y DB9 que si se usan con el software Power Alert de Tripp Lite permiten el monitoreo y control de la energía de la red.

Adicionalmente, el factor de potencia de estos nuevos UPS es de 0.9, lo cual es alto para permitir mayor cantidad de equipos conectados; la eficiencia en línea es superior al 90% para ahorrar en costos de operación; y es posible ampliar su potencia con simplemente agregar módulos de baterías externas.

“Estos cuatro nuevos SmartOnline agregan aún más variedad a nuestra extensa línea de sistemas UPS”, dijo Rich Feldhaus, gerente de producto de Tripp Lite. “Con el programa PowerAlert incluido, los usuarios pueden monitorear el estado en el que se encuentra la energía en un determinado momento e igualmente el software les permite controlar, en forma remota, tomacorrientes individuales. Esto facilita las labores de facilitando la administración”, finalizó el ejecutivo.

Anuncios