Protégé Z930 de Toshiba
Portátiles de Toshiba

Siempre a la vanguardia en la innovación, las computadoras portátiles Toshiba están diseñadas para impulsar al máximo tu estilo de vida móvil, al tiempo que cuida el medio ambiente con una alta eficiencia energética.

La tecnología Turbo Boost, disponible en cualquiera de nuestras portátiles Toshiba equipadas con procesadores Intel® Core™ i5 o i7, se adapta automáticamente a lo que estés haciendo, entregándote velocidad extra cuando lo requieras o aumentándote la eficiencia energética cuando realices tareas menores

Desempeño a velocidades increíbles

Bien sea que utilices tu computadora para revisar tu email, editar fotos o trabajar en hojas de cálculo, el procesador de tu Toshiba te impulsa a la velocidad de la luz gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost, para luego regresar a su velocidad normal cuando ya has realizado tu trabajo. Eso es ser inteligente.

Impulsa tus aplicaciones antiguas

La tecnología Intel Turbo Boost puede incluso dar nueva vida a variedad de aplicaciones antiguas escritas para procesadores de un solo núcleo. ¿Cómo? Al acelerar automáticamente el procesador cuando tu computadora portátil requiere un rendimiento extra.

Energía y computación inteligente

La tecnología Turbo Boost de Intel brinda un rendimiento extra de forma automática, y esto ayuda a que tu computadora Toshiba gestione la energía de una manera muy eficiente. ¡Serás muy feliz poniendo de tu parte para ayudar al planeta!

 

Anuncios