LexmarkCX510Un buen ejemplo son las soluciones de Perceptive Software para recursos humanos. Lexmark le ofrece 6 recomendaciones para sacar el mayor provecho de su negocio.

Utilice Perceptive Workflow para compartir fácilmente documentos con los reclutadores y los gerentes de contratación y rápidamente identificar dónde están los candidatos en el proceso de selección. Esto incluye descripción de puestos de trabajo y formularios de solicitud de trabajo.

Capture documentos y súmelos al archivo del empleado conforme se reciben, para poder compartir documentación, notificar automáticamente a las personas adecuadas, proteger documentos y acelerar el procesamiento de nuevos empleados para asegurar que tengan lo que necesitan desde el primer día. Aquí tomamos en cuenta reconocimiento del manual del empleado, autorizaciones de depósito directo, información de contacto de emergencia y documentación de credenciales de empleados.

Ofrece a los administradores acceso fácil a información disciplinaria y rendimiento de los empleados desde un repositorio central a través de formularios de acción personal, reembolso de costos de educación, cambio de información, planes para mejor desempeño y de medidas disciplinarias, evaluaciones de desempeño y nómina de certificaciones.

Ofrece a los encargados de pagos, acceso a partes del archivo del empleado, de manera que los documentos más actualizados estén disponibles a pedido y su personal no tenga que hacer duplicados. Se debe tener en cuenta herramientas como solicitudes para reimprimir W-2 (o su equivalente de formas de impuestos locales), nómina de cambio y compensación de vacaciones no utilizados.

Puede recoger fácilmente información e incorporarla en el archivo empleado escaneando formularios o utilizando formularios electrónicos de Perceptive e-forms para recopilar datos de empleados y presentarlos directamente a los asociados de beneficios para el procesamiento.

Utiliza una lista de separación en el contenido de Perceptive como un punto central de recogida de información, ayudándole a compartir y actualizar la información con el personal adecuado en otros departamentos y verificar la realización de las tareas de separación.

Anuncios