Satellite P55t de Toshiba
Satellite P55t de Toshiba

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc.,anunció hoy que sus portátiles Toshiba Satellite L45 y Toshiba Satellite P55t, obtuvieron los premios a “Mejor Notebook de Nivel de Entrada” y “Mejor Notebook Semi-Rugged” respectivamente durante una ceremonia de gala realizada en la ciudad de Miami y organizada por el grupo de medios CompuChannel, Canal Informático, Canal News, Canal TI, Digital Market, dLife Magazine, Hitek.TV, The LatinmediaGroup.com, Negocio Inteligente y Prensario.

Desde 2002, los ChannelAwards se han constituido en un importante reconocimiento a los mejores productos tecnológicos en América Latina que destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes mundiales en su segmento. Toshiba fue galardonada gracias a sus refinadas e innovadoras soluciones tecnológicas en computación portátil, estilo de vida y entretenimiento.

“Estamos muy emocionados por haber sido nuevamente galardonados en los ChannelAwards, lo cual confirma nuestro liderazgo en la industria de cómputo móvil”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de marketing de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Los modelos premiados son líderes en el segmento de nivel de entrada y semi-rugged, lo cual habla muy bien de nuestra dedicación para suplir las exigentes necesidades de usuarios móviles, interactivos y con estilo de vida”.

Mejor Notebook de Nivel de Entrada: Toshiba Satellite L45-ASP4308WL

Diseñada para entregar todo el impulso y productividad a usuarios de nivel de entrada, la Toshiba L45 viene con un nuevo diseño elegante, más delgada y portátil para llevarla a todas partes. Equipada con un procesador Intel® CoreTMi3-3227U y configurada con 8GB DDR3 de memoria a 1600MHz (máx. 16 GB), esta portátil trae un disco duro de 750 GB (5400 RPM) Serial ATA, Gráficos Mobile Intel® HD y una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 (HD). Su conectividad Wi-Fi® Wireless 802.11 b/g/n, así como su puerto USB v2.0, 2 puertos USB 3.0 con función de USB Sleep and Charge, y el puerto LAN RJ-45 brindan la conectividad suficiente para que siempre estés conectado.

Mejor Notebook Semi-Rugged: Toshiba Satellite P55t-ASP5201SL

Potente y portátil, la notebook Toshiba Satellite P55T ofrece una elegante experiencia de PC con Windows® 8. Con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas en diagonal, Full HD, pantalla TruBrite®, altavoces Harman Kardon®, diseño moderno, así como un exquisito teclado retroiluminado por LED, esta portátil es ideal para trabajar o divertirse en cualquier situación. Equipada con un procesador Intel® Core™ i7-4700MQ, viene configurada con 8 GB DDR3 de memoria (máx. 16 GB), un disco duro de 1TB (5400 RPM) Serial ATA, una unidad Blu-Ray Disc® (BD-ROM) y DVD SuperMulti y un puerto HDMI®. Trae además 2 puertos USB v2.0 con USB Sleep and Charge, 2 puertos USB 3.0, Puerto LAN RJ-45, así como también conectividad Wi-Fi® Wireless (802.11b/g/n) y Bluetooth® versión 4.0.

Anuncios