Nueva temporada de Lilyhammer
Nueva temporada de Lilyhammer

Netflix estrenará la segunda temporada de su serie original lilyhammer, protagonizada por Steven Van Zandt (Los Sopranos y E Street Band), el próximo viernes 13 de diciembre a las 00:01 hora del Pacífico. Los ocho capítulos de una hora de duración sobre un ex-mafioso que entra en un programa de protección de testigos en Lillehammer (Noruega) estarán disponibles simultáneamente para los miembros de Netflix en los Estados Unidos, América Latina y Canadá.

“La segunda temporada de Lilyhammer es mucho más emocionante la cuál nos presenta a un Steven mucho más glorioso, malo y mucho mejor, “ dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. “Ya sea que la audiencia haya disfrutado de la primer temporada o la estén viendo por primera vez, Lilyhammer es una serie de mafiosos única”.

Lilyhammer sigue la historia del exgánster Frank “The Fixer” Tagliano (Van Zandt) después de que entra en el programa federal de protección de testigos y cambia las duras calles de Nueva York por los helados fiordos noruegos, donde comienza una nueva vida junto a los vecinos de Lillehammer. La segunda temporada retoma la historia de Frank, quien, bajo el alias de Johnny Henriksen, se ha convertido en un exitoso propietario de un club nocturno y en padre de dos hijos. Como si combinar la paternidad con los negocios ilegales no fuera lo suficientemente complicado de por sí, la vida y los intereses de Frank se ven amenazados cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida.

Lilyhammer fue realizada por Rubicon TV AS (sus creadores son: Anne Bjørnstad y Eilif Skodvin), producida por Rubicon TV AS y coproducida por Netflix para NRK/Netflix en asociación con Red Arrow International. Entre los productores se incluyen Trond Berg Nilsen y Agnete Thuland y los productores ejecutivos son: Lasse Hallberg y Steven Van Zandt.

 

Anuncios