UHD curvo de Samsung
UHD curvo de Samsung

En la feria de CES, que se realiza en Las Vegas, Samsung electronics realizó el lanzamiento de sus nuevos productos.

“Samsung es la vanguardia de la innovación”, dijo Boo-Keun Yoon, Co-CEO de Samsung Electronics. “Nuestro
enfoque de combinar un conocimiento profundo del consumidor, excelencia en ingeniería, la innovación de software, e inteligente diseño de Samsung está haciendo el líder global de tecnología “.
Esbozando su visión para el futuro de la industria de la electrónica de consumo, el Sr. Yoon  señaló cuatro megatendencias: la conectividad, la urbanización, el envejecimiento, y los nuevos los riesgos ambientales y sociales.
“La casa del futuro tiene que proteger, ser flexible y responder” y “necesita una tecnología que conecte todos los puntos digitales en la vida de los consumidores “, dijo Yoon. “Samsung está en una mejor posición para
ofrecer soluciones para la ‘casa del futuro’ que cualquier otra persona – la ayuda de nuestra amplia gama de productos,desarrollo y fabricación, y nuestra amplia red global de socios integrados “.
Entre los principales productos de Samsung lanzados en el CES 2014 estan:
 Televisión más grande UHD curvo del mundo, con una pantalla de 105 pulgadas y un aspecto 21:9 realmente cinematográfica relación con 11 millones de píxeles de resolución 5120 × 2160 pantalla.
 Samsung U9000 Series TV UHD Curved – la primera del mundo Curved UHD TV, que es un
CES Innovations Design and Awards, el buque insignia de Samsung para el 2014.
La serie U9000 se completa con televisores de curvas de 65 pulgadas y 55 pulgadas, todas con una elegante base y ultra-biseles delgados.
 Samsung también ha anunciado alianzas con los medios de comunicación globales y las empresas de contenidos, tales como Amazon, Comcast, DIRECTV, M-GO y Netflix, para ofrecer la mejor experiencia UHD. También podrán disfrutar de un servicio de “UHD vídeo paquete” que incluye contenido UHD por HDD en cooperación con los estudios de Hollywood.
 Una nueva gama de lavadoras y secadoras que ayuda a aligerar las cargas de trabajo de los hogares  ofreciendo la mayor capacidad en el mercado – 5.6 pies cúbicos (o aproximadamente 25 kg).
Abriendo un camino para la ‘casa del futuro’, Samsung demuestra su nuevo Smart Home Service, una plataforma integrada para los aparatos y dispositivos que permite a los consumidores controlar su hogar con una sola aplicación – desde las luces y el aire acondicionado a los aparatos de cocina y sistemas de seguridad.
 La nueva colección Chef de electrodomésticos combina la tecnología de Samsung, el hermoso diseño con los conocimientos y pasión por la comida del equipo con estrellas Michelin en Samsung Club des Chefs
  Tabletas  Galaxy NotePro y TabPRO con  visualización WQXGA, ofreciendo resolución cristalina con más de 4 millones de píxeles. La Samsung Galaxy NotePro y la línea TabPRO se completa con el Galaxy TabPRO 10,1 pulgadas y 8,4 pulgadas también. Todas las tabletas Galaxy NotePro y TabPRO están ejecutando la versión más reciente deAndroid 4.4.
 La cámara de lentes intercambiables NX30 tiene un avanzado 20.3 MP APS-C CMOS Sensor, Inclinable visor electrónico (EVF) y excepcionalmente rápida 1/8000 seg Velocidad de obturación y 9 FPS capacidad de disparo continuo, para crear imágenes de alta calidad con un rendimiento más rápido que nunca.
La NX30 cuenta con capacidades NFC y Wi-Fi, incluyendo el “Tag & Go” función, que permite a los usuarios toque para compartir recuerdos de forma instantánea y fácilmente cuando se combina con los dispositivos móviles habilitados para NFC.
Además, el Galaxy Camera 2 captura imágenes de forma rápida y muy bien con la revolucionaria tecnología para la capacidad de compartir al instante, gracias a su 16,3 megapíxeles efectivos BSI CMOS sensor, lente de zoom óptico de 21x, un procesador de 1,6 GHz Quad Core y la plataforma Android.
Anuncios