Televisores UHD de Samsung
Televisores UHD de Samsung

Estuvimos en el lanzamiento de los televisores de Ultra Alta Definición UHD Serie 9000 de Samsung en Colombia, lo más cercano a la visión humana.

4K es un término que va a sonar constantemente cuando se hable de resolución tanto para cine como para video; los televisores Samsung de 55″ y 65″ ofrecen al usuario una nitidez no vista hasta ahora, respaldada por un procesador de cuatro núcleos y la opción de actualización a los futuros estándares a través de “One Connect”.

Aunque todavía no se han definido muchos de los protocolos de la televisión 4K, Samsung se ha adelantado al ofrecer en la serie 9000 el acceso a la señal disponible para escalarla a UHD sin ruido visual, mas detalle e incremento de la nitidez.

Los televisores UHD (Ultra High Definition) serie 9000, son los primeros en ofrecer una experiencia envolvente con la mayor calidad de imagen y un conjunto de funcionalidades Smart TV con significativas mejoras en usabilidad.

Con más de ocho millones de píxeles, una resolución cuatro veces superior a un televisor Full HD, el nuevo televisor Samsung UHD serie 9000 permite apreciar con precisión y realismo cada uno de los detalles de una imagen. Su panel LED, que reproduce el color y el contraste de una manera sobresaliente, se complementa con su exclusiva tecnología, Quadmatic Picture Engine, que a través de un poderoso procesador de cuatro núcleos de última generación (único de los televisores Samsung), garantiza fidelidad absoluta de imagen y la mejor experiencia posible. No importa la resolución de origen del contenido (SD, HD o Full HD) ya que esta tecnología permite escalar imágenes de menor resolución a UHD, elimina el ruido visual, mejora el detalle y aumenta la nitidez.

Manténgase actualizado año tras año sin cambiar de televisor

Una de las novedades más importantes de los televisores Samsung UHD serie 9000 es su tecnología “A prueba del Tiempo” – “Kit Evolution”, que a través del exclusivo accesorio de Samsung “One Connect”, es capaz de actualizar el televisor con las últimas versiones de software y hardware para que el usuario pueda disfrutar de los últimos avances tecnológicos que se realizan año tras año. De esta forma, el Kit Evolution, integrado en el One connect, ayudará a mantener el ritmo de la velocidad de la innovación sin sacrificar su inversión.

Además, esta reciente tecnología se sigue desarrollando para entregar una mejor experiencia en el futuro y por esto mundialmente no se han oficializado los estándares de emisión de señal y conectividad UHD. Este tema representa una clara ventaja para Samsung frente a la competencia ya que sus televisores serán los únicos en aceptar cualquier estándar que sea definido en el futuro gracias a su exclusivo accesorio One Connect.

Como si fuera poco, este accesorio reúne todos los conectores de los equipos electrónicos en una sola toma y el usuario puede disfrutar de un manejo más cómodo del entramado de cables, obteniendo un espacio limpio y elegante.

Diseño impecable

La serie 9000 de Samsung cuenta con un diseño sofisticado ‘Slim Metal’, tiene tan solo 39,5mm de grosor y gracias a su bisel ultra delgado, una elegante base de metal y acabado metálico, se integra con sobriedad y elegancia en cualquier espacio. Además, esconde los potentes altavoces y subwoofers para respetar su diseño sin sacrificar la poderosa experiencia de sonido de 70W, la más potente del mercado.

El diseño es, sin duda, uno de los pilares en los que Samsung ha querido diferenciarse. A través de sofisticados materiales y la disposición de altavoces, botones y conectores de manera sutil, el gigante surcoreano ha logrado entregar a sus consumidores productos totalmente Premium que aportan al diseño del hogar y garantizan tener más funcionalidad.

Todos los modelos Samsung UHD Serie ya se encuentran disponibles en las grandes cadenas del territorio nacional

Anuncios