Práctico Toshiba W35t
Práctico Toshiba W35t

De la serie de laptops desmontables de Toshiba, la Satellite Click es una laptop cuando lo necesites, o una tablet cuando la requieres. Es un equipo versátil, desmontable y de doble función, ideal para el trabajo, para las tareas cotidianas, o para entretenimiento.

Con la combinación del poder de un laptop de excelente capacidad, tecnología y rendimiento, y la portabilidad y facilidad de uso que da una tablet, la Satellite Click W35t es de color plata y cuenta con pantalla táctil diagonal de 13.3 pulgadas y alta definición, sistema operativo Windows 8, amplia capacidad de almacenamiento gracias a su disco duro de 500GB, memoria de 4GB y capacidad de procesamiento de Intel® Core™ i3 de cuarta generación (con Windows 8.1) y procesador AMD (A4- con Windows 8) para aumentar la productividad y ampliar las opciones de entretenimiento.

A un precio asequible, con la Satellite Click W35t todos los consumidores pueden disfrutar de la ventaja de tener ambas posibilidades en un sólo dispositivo. Además viene equipada con un sistema inteligente de doble batería que permite hacer más de lo que te gusta, parlantes integrados estéreo, dispositivo apuntador click pad con control de gesto de Windows 8.1, puerto USB 3.0 con función de USB Sleep and Charge, Bluetooth® versión 4.0 y protección antihuellas.

Para darle el mejor uso, simplemente desconecta la pantalla táctil diagonal de 13.3 pulgadas y alta definición para usarla como tablet, y después vuélvela a colocar en el teclado para utilizarla como laptop. La Satellite Click también está equipada con un rendimiento rápido y fluido que te permite hacer más de lo que te gusta, por más tiempo que antes.

Y es que con este fabuloso equipo Toshiba, puedes alternar con rapidez las dos opciones, gracias a su diseño de bisagra desmontable y fácil de usar; disfruta de la calidad visual excepcional para juegos, fotos y videos con la próxima generación de gráficos de alta definición. Instala tus aplicaciones y medios favoritos, disfruta de música de alta calidad con los parlantes estéreo mejorados con DTS Studio Sound™ para un sonido más natural.

Este equipo tiene tecnología eco Utility™ y cuenta con la funcionalidad ideal y una batería de larga duración. Su diseño y pantalla táctil moderna hace que sea un laptop ideal para los amantes de la tecnología, fácil de llevar y de usar, permitiendo gestionar todas las tareas diarias.

Con garantía local de un año a partir de la compra, la Satellite Click brinda la calidad e innovación que destaca a la marca, ofreciendo de igual manera la posibilidad de disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad.

Anuncios