El nuevo Galaxy S5 llegará en abril a Colombia
El nuevo Galaxy S5 llegará en abril a Colombia

En el contexto del WMC realizado en Barcelona Samsung Electronics presentó la quinta generación de la serie Galaxy S, el Galaxy S5, diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios. El nuevo Galaxy S5 ofrece una experiencia de lujo gracias a la innovación de aplicaciones esenciales para el uso del día a día.

“Con el Galaxy S5, Samsung se devolverá a lo básico para concentrarse en entregar las funciones que más le importan a los consumidores”, afirmó JK Shin, presidente y líder de la división de comunicaciones IT & Mobile de Samsung. “Las personas están buscando herramientas móviles que los inspire y apoye al mismo tiempo que mejoran su vida todos los días. El Galaxy S5 representa un diseño icónico con las características esenciales y útiles, enfocándose en darle al usuario el teléfono inteligente más completo del mercado”.

El Galaxy S5 combina una cámara avanzada, una conectividad más rápida a la red, herramientas destinadas al cuidado de la salud y características de protección del dispositivo con mejoras para que los consumidores se mantengan en forma y conectados con estilo.

Capture los momentos que importan

Capturar y guardar valiosos recuerdos es una de las más importantes características de los smartphones hoy en día. El nuevo Galaxy S5 ofrece una funcionalidad de cámara superior, con 16 magapixeles, un menú mejorado y una interfaz para el usuario que permite a los clientes tomar fotos, compartirlas y editarlas sin ningún esfuerzo.

El Galaxy S5 ofrece la más rápida velocidad de autofoco de hasta 0.3 segundos y cuenta con el avanzado High Dynamic Range (HDR), además de reproducir la luz natural y el color con una notable intensidad en cualquier circunstancia. También, la nueva característica Selective Focus, permite que las personas se concentren en un área específica de un objeto mientras que, simultáneamente, desenfoca el fondo. Con esto, los consumidores no van a necesitar ningún kit de lentes especiales para crear un efecto de profundidad de campo superficial (DOF).

Utilice las conexiones más rápidas

El Galaxy S5 ofrece la experiencia LTE y Wi-Fi más avanzada disponible en la actualidad, al asegurar una velocidad de plan de datos ultra rápida para el consumo de medios y una productividad sin igual.

El Galaxy S5 está soportado por la quinta generación Wi-Fi 802.11ac y el 2X2 MIMO, y es compatible con las diferentes frecuencias LTE en la categoría estándar de LTE 4. Para los consumidores que buscan una conexión incluso más rápida, el Galaxy S5 ahora cuenta con el Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi para incrementar la velocidad de los datos al conectar la red Wi-Fi y LTE de manera simultánea. Sin importar en donde está la persona, el Galaxy S5 ayudará a asegurar que tengan la conexión más rápida disponible.

Este activo y en forma

Con la mejorada S-Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 ofrece más herramientas para ayudar a las personas a estar en forma. Esto suministra un amplio seguimiento del ejercicio personal para ayudar a los consumidores a monitorear y a manejar su comportamiento, junto con herramientas adicionales que incluyen un podómetro, registros de dieta y ejercicio, y un nuevo monitor de ritmo cardiaco incorporado. Los usuarios del Galaxy S5 pueden personalizar su experiencia más a fondo con un ecosistema de aplicaciones enriquecido y la habilidad de sincronizarse con los productos Gear de la nueva generación para un entrenamiento de ejercicio en tiempo real.

Estilo moderno y glamuroso

El Galaxy S5 mezcla el diseño icónico de Samsung con las tendencias modernas para atraer los gustos e intereses de un rango de consumidores. El Galaxy S5 cuenta con un patrón perforado en la cubierta de la parte de atrás, creando un estilo glamuroso. Su nueva forma elegante y contorneada está disponible en una variedad de colores brillantes que incluyen el negro, el blanco, el azul y el oro para complementar el estilo de cada consumidor.

Protección indispensable para el dispositivo

El Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo (IP67). Además ofrece un escáner de dedo, que suministra una característica de bloqueo de pantalla segura y biométrica y una continua y segura experiencia de pago para los consumidores. El Ultra Power Saving Mode cambia la pantalla de negro a blanco y apaga todas las características que no son necesarias para minimizar el consumo de batería.

El dispositivo estará disponible en todo el mundo en los canales de retail de Samsung, compra en línea y operadores en abril.

Anuncios