Un forma diferente de aprender
Un forma diferente de aprender

Desire2Learn, la compañía EdTech que creó la primera plataforma de aprendizaje realmente integrada del mundo, anunció la adquisición de The Achievement Standards Network (ASN) creada por JES & Co con el apoyo consultivo de la Information School de la Universidad de Washington. ASN crea representaciones de datos digitales de los estándares en educación secundaria, universitaria y profesional, haciendo posible asignarlas a planes de estudio y uniendo las experiencias de aprendizaje con resultados medibles. La adquisición amplía la oferta de productos basados ​​en datos de Desire2Learn, y aumenta el apoyo a los educadores en sus esfuerzos para mejorar los resultados de los alumnos.

Los educadores están bajo una creciente presión para garantizar que el currículo y el contenido se someta a normas específicas con el fin de hacer el aprendizaje más medible y responsable. Sin importar si los estándares son desarrollados por el gobierno, por los organismos de acreditación, o por asociaciones profesionales, una conexión clara y la medición de la consecución de estos objetivos es fundamental para apoyar las decisiones del avance de cada alumno en forma individual.

“Los métodos tradicionales para evaluar el logro de los objetivos de aprendizaje son procesos basados ​​en papel que son inadecuados y consumen mucho tiempo, especialmente en aquellos estudiantes que se pasan de una escuela, o en profesionales que cambian de empleo”, dijo Rick Tanski, Director de la secundaria Academy Online High School en Colorado Springs, Colorado. “A menudo, la única evidencia de los logros de un estudiante está en las transcripciones, que ofrecen un valor limitado para los alumnos, futuros educadores o empleadores. La comunidad educativa está luchando para manejar el volumen de normas que difieren de un estado a otro, sobre todo con la conversión de los materiales a los estándares más recientes tales como el Common Core para K-12. Una tecnología como ASN será beneficiosa y ahorrará tiempo”.

“La ASN proporciona a los educadores uno de los mayores catálogos digitales abiertos de estándares gubernamentales, laborales y profesionales, lo que les permite ver, buscar y descargar la norma apropiada y aplicarla automáticamente al plan de estudios actual. Esto permite a los educadores asegurar que las experiencias de aprendizaje estén directamente alineadas con los resultados del aprendizaje, por lo que los resultados serán más fáciles de medir”, dijo Diny Golder, director ejecutivo de JES & Co. y coordinador de la transferencia de ASN a Desire2Learn.

“La ASN no tiene precedentes en provisión de acceso abierto a datos del marco de competencias en formas que satisfagan las necesidades de los profesores y alumnos , así como a aplicaciones de datos públicas y privadas conforman la educación y la formación de los ecosistemas”, dijo Stuart Sutton, profesor emérito asociado de la Information School, University of Washington, y director de desarrollo de ASN. “El repositorio de datos de marco del marco de competencias de ASN es la más grande de su tipo en el mundo y está a punto de federarse con otros repositorios basados ​​en ASN que van surgiendo a nivel mundial en los sectores público y privado.”

“En todo el mundo, los educadores se enfrentan a un número cada vez mayor de normas que deben incorporar al plan currículo de aprendizaje –lo que demuestra lo difícil que es incluir los resultados del aprendizaje en las normas. Las experiencias de aprendizaje ASN permite unir los objetivos, haciéndolos visibles, medibles y portátiles, y a su vez proporciona una visión para el estudiante y el instructor sobre los avances y logros”, dijo Jeremy Auger, Director de Estrategia de D2L. “ASN ayudará a eliminar los procesos extraños de gestión, actualización y conversión entre conjuntos de normas, liberando a los educadores de pasar más tiempo trabajando con los estudiantes en el logro de mayores resultados.”

ASN fue fundada por JES & Co., como una organización sin fines de lucro mediante el apoyo donaciones de las compañías Ed-Tech, la National Science Foundation y la Fundación Bill & Melinda Gates. ASN tiene actualmente un repositorio de las normas federales, estatales y provinciales, corporativas y de asociaciones de profesionales. La tecnología es libre y seguirá siendo ofrecida gratis a todo el mundo, mientras que también está estrechamente integrada en la plataforma D2L y otras tecnologías de aprendizaje. D2L se compromete a mantener a ASN como un servicio abierto y disponible para la integración con todas las tecnologías de aprendizaje.

Anuncios