Multifuncional L555 de Epson
Multifuncional L555 de Epson

EPSON, anuncia la disponibilidad de su impresora multifuncional robusta L555 en el país, la cual se destaca por tener incorporado el novedoso y exclusivo sistema original de Tanque de Tinta que utiliza botellas de tinta de 70 mililitros y no cartuchos, garantizando altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y una mayor productividad.

 La L555 es altamente versátil gracias a su red Wi-Fi integrada y al software Epson iPrint que permiten imprimir y escanear de manera inalámbrica. Asimismo, hacen posible la impresión directa desde teléfonos inteligentes y otros dispositivo móviles. “Nos complace presentar esta multifuncional diseñada exclusivamente para proveer una solución de impresión económica y de alta calidad para las pequeñas y medianas empresas, como también para las personas que trabajan desde su casa”, comentó Adriana Mor, gerente de producto para Epson Colombia.

El equipo incluye un kit con 3 botellas de tinta negra y 3 a color, para imprimir hasta 12.000 páginas en negro o 6.500 a color a un costo realmente competitivo. Adicionalmente cuenta con un alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax, todo a color.

La multifuncional L555 está disponible en Colombia a un costo de $679.000 pesos. Su garantía es de 2 años.

Anuncios