Nuevos discos portables de Toshiba
Nuevos discos portables de Toshiba

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció la adición de nuevas ofertas de 2TB a su línea de almacenamiento Canvio, incluyendo un disco duro portátil Canvio Basics 3.0 de 2TB.

“Entendemos que los consumidores tienen diferentes necesidades de capacidad y nos esforzamos por ofrecer soluciones que respondan a las diferentes necesidades”, dijo Maciek Brzeski, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de productos, Branded Storage Products, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Nuestras nuevas soluciones de 2TB ofrecen ahora a nuestros clientes las funcionalidades que buscan con una mayor capacidad de almacenamiento, debido a que los usuarios básicos tienen una biblioteca digital que continúa creciendo”. 

Canvio Basics 3.0: Almacenamiento en una Caja

La solución de almacenamiento más sencilla de Toshiba, Canvio Basics 3.0, ya está disponible con una capacidad de 2TB y puede almacenar hasta 571.000 fotos digitales, 526.000 archivos de música digital, o 1.640 películas(1) digitales descargadas.

Los consumidores pueden usar esta solución tan pronto la desempaquen, y así empezar a guardar sus archivos digitales con sólo conectarlo a su PC. El disco duro portátil Canvio Basics 3.0 es compatible con USB 3.0 para rápidas velocidades de transferencia (2); es compatible con USB 2.0 y está equipado además con un sensor interno de golpes y tecnología de carga de rampa para mantener los archivos digitales de los consumidores protegidos contra caídas accidentales.

Precio y Disponibilidad

El disco duro portátil de 2TB Toshiba Canvio Basics 3.0 está disponible para su compra en los principales retailers y pc malls del país(3).

Anuncios