Galaxy S5 de Samsung
Galaxy S5 de Samsung

Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit estarán disponibles para pre registro en más de 1.400 tiendas en todo el mundo desde del 21 de marzo de 2014. En el caso de Colombia, Luis Vargas, Gerente de Producto y Mercadeo de Samsung, confirmó que nuestro país se unirá a partir mañana miércoles 26 de marzo, “Los colombianos podrán realizar su pre registro a través de la página www.los5primeros.com y asegurarse de ser los primeros en tener la nueva generación de estos equipos que para este año ofrecen increíbles avances en prestación de servicios y diseño.” Comentó.

Sumado a las listas que se manejarán a través de la web, Samsung Colombia informó que desde esta fecha sus tiendas propias ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Bucaramanga, se vestirán de Galaxy S5 y también abrirán listado de pre registro preparándose para recibir el jueves 10 de abril a los consumidores que se verán beneficiados con grandes descuentos gracias a la inauguración de ventas.

El nuevo buque insignia de la compañía coreana en el mercado de los teléfonos inteligentes, el Galaxy S5, combina extraordinarias funcionalidades en su cámara, herramientas muy bien elaboradas de fitness, además de funcionalidades de seguridad que entregan la más reciente tecnología y experiencia de usuario dentro del mercado.

También se destaca la llegada del Gear fit, galardonado como “El Mejor Dispositivo Móvil” por el GSMA en el reciente Mobile World Congress 2014 de Barcelona que lo reconoció como uno de los productos más creativos e innovadores de la feria.

 

Anuncios