Televisores LED HD de AOC
Televisores LED HD de AOC

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presenta en Colombia su oferta de televisores LED HD para que viva y disfrute el Mundial, junto con amigos y familiares.

Los nuevos televisores LE19W134, LE32W234DL, LE42H234D y LE50H254D cuentan con un diseño moderno, ultra delgado y con gran facilidad de uso. Tienen entradas HDMI y USB para poder disfrutar de todo el entretenimiento en casa, ofreciendo a su vez una conexión flexible a otros dispositivos multimedia.

Estos modelos vienen con sintonizador analógico NTSC, PAL M/N, y están equipados con parlantes integrados.  Poseen una resolución de 1366×768 y 1920×1080 con una relación de aspecto 16:9.

Los televisores HD de AOC, no solo representan un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantizan un desempeño amigable con el medio ambiente, gracias a que son libres de Mercurio 

Estos equipos vienen con función de galería fotográfica que permite que el usuario pueda, además de ver sus fotos en el televisor, girar, ampliar y navegar en ellas, como si tuviera un álbum digital.

A través del puerto USB, los usuarios podrán conectar directamente una memoria flash o disco duro para disfrutar de películas y música, sin necesidad de conectar un computador u otro dispositivo.

De esta forma, AOC quiere que siempre esté acompañado con la mejor tecnología de sus televisores para que viva el evento futbolístico más importante del año  como si estuviera en el estadio

Además, para quienes adquieran un televisor de alguna de las referencias mencionadas en los Almacenes Éxito en esta temporada, AOC entregará una garantía de 3 años en el producto, para que disfrute así de las emociones del fútbol, con el respaldo que solo AOC puede dar.

Algunas características de los equipos:

 

CARACTERISTICAS LE19W134 LE32W234DL LE42H234D LE50H254D
Tamaño de imagen de visualización 18.5″ 31.5″ 42” 50”
Sintonizador de TV analógico NTSC, PAL M/N NTSC, PAL

M/N

NTSC, PAL M/N NTSC, PAL M/N
Subtitulado Si Si
Chip antiviolencia para el control parental Si Si
Entradas compuestas 2 2 2 2
Entradas de componentes 1 1 1 1
Entradas HDMI 1 1 3 3
Entrada de señal Análogo RGB (Dsub) Análogo RGB (Dsub) Análogo RGB (Dsub) Análogo RGB (Dsub)
Entrada multimedia USB 2.0 (fotos, música y video) USB 2.0 (fotos, música y video) USB 2.0 fotos, música y video) USB 2.0 (fotos, música y video)

 

Anuncios