El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se acerca la Semana Santa y muchos están pensando en viajar o planear momentos diferentes con su familia y amigos. ¿Qué tal si combinas diversión y tecnología? Viastara también ha pensado en tu comodidad para hacer tu vida más fácil sin dejar lo que más te gusta ausente de tus experiencias:  

Funda Lifeproof 

Lleva tu iPad a donde quieras. La nüüd LifeProof para iPad es a prueba de agua, del polvo, de la nieve y también a prueba de golpes. Cuenta con una pantalla totalmente desnuda para que puedas disfrutar de tu iPad sin incomodidades. La claridad visual de tu cámara sigue siendo perfecta y la experiencia táctil no se verá comprometida a pesar de la protección que te ofrece este accesorio. El LifeProof te ofrece la confianza para utilizar tu iPad en la playa, en el lodo, o simplemente dejar que la vida te permita divertirte con tu iPad donde quieras. 

Mini JAMBOX 

Va a donde ningún altavoz ha llegado antes. Este parlante te ofrece el mejor sonido que hayas escuchado, con diferentes diseños, colores y mucho estilo. La carcaza ultra delgada está elaborada a partir de una única pieza de aluminio extraído, que proporciona una combinación sin precedentes de volumen y ligereza. Muy practico para ir de paseo con tus amigos y disfrutar del paisaje sin dejar la música en casa y compartirla con todos. 

Woogie

Un peluche protector para tu iPhone y iPod. Woogie es la forma más tierna para transportar tu equipo de manera divertida. Es muy fácil de utilizar, deslizas el equipo en el bolsillo de protección Woogie, que cuenta con un frente transparente de plástico suave, que protege la pantalla Multi-Touch, no es borroso y proporciona una abertura para conectar los auriculares. Sus cinco patas flexibles funcionan como base para colocarlo en una superficie y así grabar vídeos, tomar fotos o jugar. 

Olloclip 4-IN-1 

Captura las imagenes que quieras, donde quieras. Es una solución de lentes con conexión rápida para el iPhone que incluye Fisheye, lente gran angular y 2 lentes Macro en un mismo paquete, su tamaño es pequeño, que cabe fácilmente en tu bolsillo y hasta en la palma de la mano. Se conecta con el iPhone en cuestión de segundos por lo que estarás seguro de captar la imagen que deseas. Si no ves la imagen que está buscando, simplemente darle la vuelta para cambiar las lentes. Con este lente todo momento que captures quedara grabado con un toque profesional.

 

Acerca de Viastara 

Viastara desarrolla canales de comercialización para más de mil 300 productos en más de mil puntos de venta. Es la distribuidora más grande de Latinoamérica, representante de más de 60 marcas premium de los ecosistemas de las marcas de smartphones, cómputo personal y electrónica de consumo. Viastara desarrolla e implementa planes de comercialización para marcas como Bose, Jawbone, Bowers & Wilkins, incase, incipio, Griffin, Sol Republic, Mophie, Moshi y Logitech, entre otras 50 marcas más

 

Anuncios