El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir de hoy los Colombianos podrán adquirir el último desarrollo en telefonía móvil de Samsung, el Galaxy S5. Igualmente dos productos innovadores de la familia Gear, el Gear 2 y el Gear Fit.

Alejandro Coppo, un bogotano de 14 años se convirtió en la primera persona en adquirir el equipo en el país. 

Al mejor estilo de los grandes lanzamientos tecnológicos en Estados Unidos y Europa, hoy los colombianos salieron desde muy temprano a hacer fila en las tiendas de Samsung y los diferentes operadores de telefonía móvil de nuestro país para ser los primeros en adquirir el nuevo Galaxy S5 y los dispositivos vestibles el Samsung Gear 2 y Gear Fit.

Desde antes de las 5.00 a.m. alrededor de 50 personas ya esperaban ansiosos el madrugón en la tienda de experiencia Samsung ubicada en la calle 84 # 13-17 de la capital colombiana

Alejandro Coppo, un joven de 14 años y quien al lado de su madre espero 16 horas en la fila de la tienda de Bogotá, es el primer colombiano en adquirir el nuevo buque insignia de la compañía coreana

El joven, un gran fanático de los dispositivos Samsung, expresó emocionado que “justo cuando escuché que los primeros en adquirir el Galaxy S5 recibirían como obsequio el Samsung Gear 2, no lo pensé más y le dije a mi mamá que me llevará a hacer la fila para ser el primero en comprar el dispositivo”.

Pero no sólo los bogotanos han acudido en masa a comprar el nuevo smartphone de Samsung. En Medellín, Bucaramanga, Cali y las principales ciudades del país han salido desde tempranas horas en la madrugada para hacerse con el Galaxy S5 y los dispositivos vestibles Gear 2 y Gear Fit.

 

Anuncios