HyperX de Kingston
HyperX de Kingston

Kingston y su línea de memoria HyperX, fue uno de los patrocinadores oficiales del “Primer Encuentro Latinoamericano en GDC, que se celebró del 17 al  21 de marzo, en el marco del Game Developer Conference, en San Francisco, California.

“Esta fue la primera vez que se reunieron cerca de 100 desarrolladores, editores de juegos, prensa y ejecutivos Latinoamericanos en un evento que les permitió conectarse entre sí y una excelente oportunidad para reiterar el compromiso de Kingston con la industria de videojuegos”, manifestó Juan Marrero, gerente de marketing de HyperX para América Latina, en Kingston Technology

Las memorias HyperX están diseñadas para llevar los equipos a su máxima velocidad, alcanzando el mejor desempeño, lo que es esencial para el jugador de videojuegos.  La familia HyperX de Kingston, cuenta con una amplia gama de productos que  responden a todas las necesidades de velocidad de los usuarios ya sea gamers, entusiastas y todo aquel que requiere de mayor rendimiento, y sus memorias han ganado premios y reconocimientos en todo el mundo.

De acuerdo a Luis Parra, Co – fundador y Presidente de Global Game Designers Guild (GGDG) y Co – fundador y CEO de Press Start Studios, “contar con el apoyo de una empresa tan importante como Kingston es muestra del crecimiento y potencial de la industria de video juegos de Latinoamérica. Nuestra visión es convertir este evento en una tradición anual donde se pueda unir, educar y contactar al mercado emergente de Latinoamérica con el mundo y en especial con el Silicon Valley.

Este acercamiento tendrá como resultado el mejoramiento de estrategias para crear empresas de video juegos escalables, aprender a resolver necesidades críticas del negocio y fortalecer la industria en cada uno de los países que representamos”.

Kingston, con su línea HyperX, cuenta con una comunidad donde miembros de diferentes equipos de gamers comparten consejos y trucos para avanzar en ciertas etapas de los videojuegos y donde se dan a conocer los nuevos productos, eventos y concursos. Para conocer más del sitio visite:

http://www.kingston.com/latam/memory/hyperx.

Durante cinco días los asistentes a GDC tendrán la oportunidad de participar en charlas, paneles, seminarios y mesas redondas sobre una amplia selección de temas de desarrollo de juegos, enseñado por los principales expertos de la industria. Para mayor información de GDC visitehttp://www.gdconf.com/.

Anuncios