Satellite Click de Toshiba
Satellite Click de Toshiba

¿Te gustaría poder sumergirte en la tecnología con un toque moderno, excelencia y calidad para todos los días? De la serie de equipos desmontables de Toshiba, la Satellite Click™ es un laptop cuando lo necesites, o una tablet cuando la requieres. Es versátil y de doble función, ideal para el trabajo, las tareas cotidianas o para entretenimiento. Toca. Juega. Crea. ¡Hazlo todo con un mismo equipo!

Con la combinación del poder de un laptop de excelente capacidad, tecnología y rendimiento, y la portabilidad y facilidad de uso que da una tablet, la Satellite Click™ es una máquina creada para contar con las dos posibilidades en un solo equipo, permitiendo una perfecta transición de archivos de Android o IOS.

Entre sus características diferenciales, la Satellite Click™ viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, la más grande del mercado, la cual tiene tecnología IPS que seguramente hará que tu experiencia sea mucho más agradable; el contraste del brillo y los colores se regulan mucho mejor, lo que hará que la vista no se agote tanto. En caso de caídas o golpes proporciona mayor resistencia. Sacar el máximo provecho a juegos y videos sí es posible, pues esta pantalla permite que todo se vea mucho mejor.

Y es que no es sólo una tablet con teclado, es más que eso, es un modelo poderoso e “inteligente” con 500GB de almacenamiento, que no sacrifica nada y por el contrario, ofrece todo lo que un usuario necesita. Cuenta con un disco duro provisto de un sistema de protección de alta tecnología desarrollado por Toshiba: Hard drive sensor 3D; al tener movimientos fuertes, constantes o bruscos, se detiene el giro del disco y se levanta la aguja, poniéndola en un lugar confiable y dando la tranquilidad al usuario de tener su información totalmente segura.

Deléitate con su excelente teclado tipo chiclet, con teclas más amplias y resaltadas, lo que hace que sea mucho más cómodo escribir, y además viene con tecnología retroiluminada para casos en los que se trabaje en bajas condiciones de luz.

Es de color plata y cuenta con sistema operativo Windows 8.1, memoria de 4GB lo que garantiza un rendimiento increíble y efectos visuales sorprendentes. Es ideal para universitarios, empresarios, hogar y niños, que en su caso le sacan bastante provecho al tema táctil.

Cuenta con sensores, giroscopio, acelerómetro y un sistema inteligente de doble batería que permite hacer más de lo que te gusta, parlantes integrados estéreo y dispositivo apuntador click pad con control de gesto de Windows 8.1. Además proporciona una excelente y exclusiva conectividad híbrida para notebook y tablet con puerto USB 3.0 con función de USB Sleep and Charge, un slot de Micro SD y una salida Micro HDMI.

Precios y disponibilidad

  • Versión Core i3 cuarta generación + 4GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB– Falabella, precio aproximado = $1.729.000
  • Versión con procesador AMDA 4 + 4GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB–

K-Tronix y Alkosto, precio aproximado = $1.429.000

Y es que con este fabuloso equipo Toshiba con Bluetooth® versión 4.0 y protección antihuellas, puedes alternar con rapidez las dos opciones, gracias a su diseño de bisagra desmontable y fácil de usar; disfruta de la calidad visual excepcional para juegos, fotos y videos con la próxima generación de gráficos de alta definición. Instala tus aplicaciones y medios favoritos, disfruta de música de alta calidad con los parlantes estéreo mejorados con DTS Studio Sound™ para un sonido más natural.

Este equipo tiene tecnología eco Utility™ y cuenta con la funcionalidad ideal y una batería de larga duración. Con garantía local de un año a partir de la compra, la Satellite Click™ brinda la calidad e innovación que destaca a la marca, ofreciendo de igual manera la posibilidad de disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad.

Anuncios